Anime
El anime original de MAPPA y Madhouse, Takt Op. Destiny, revela un nuevo avance

Anime
En el sitio oficial para el próximo anime original de Bandai Namco Art y DeNA, Takt Op. Destiny, se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video muestra el elenco de voces del proyecto y un fragmento del tema de apertura interpretado por Ryo y titulado “Takt”.
La serie tiene su estreno programado para el próximo 5 de octubre en Japón a través de la televisora TV Tokyo y cinco afiliadas, así como a través de Amazon Prime Video en Japón. Ninguna plataforma de distribución ha anunciado su estreno en Occidente hasta el momento. El proyecto incluye también un videojuego, que estará disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.
En la historia del anime, un día cayó un meteorito negro en el mundo, y éste cambió por completo. El meteorito produjo unos monstruos grotescos llamados D2, que empezaron a correr sin control. Los D2 prohibieron rápidamente toda la música, que era lo único capaz de vencerlos. Pero hubo algunas personas que se resistieron al D2. Son mujeres jóvenes que poseen el poder de la música, el “Musicart”. Estas jóvenes poseen “partituras” que son capaces de vencer a los monstruos. Y también hay personas que dirigen a estas mujeres, el Conductor. El anime se desarrolla en América en el año 2047, que ha caído en la ruina gracias al D2. Takt, un Conductor, se asocia con una Musicart llamada Unmei. Takt anhela que la música vuelva al mundo, y Unmei desea destruir el D2. Su objetivo es viajar a Nueva York.
Fuente: Comic Natalie
©DeNA/タクトオーパスフィルハーモニック
"Aprendiz de todo y maestro de nada".