El anime original Chikyuugai Shounen Shoujo revela un nuevo visual

Chirumiru 26/10/2020

En el sitio oficial para el proyecto de animación original escrito y dirigido por Mitsuo Iso, Chikyuugai Shounen Shoujo, se publicó una nueva imagen promocional. Adicionalmente, se confirmó que el estreno ha sido programado para la temporada de primavera del año 2022.

La producción de este proyecto original fue anunciada desde el año 2018 durante el evento Anime Central, informando desde entonces que Mitsuo Iso estaría a cargo de la dirección y los guiones por primera vez en un anime original desde Dennou Coil en el año 2007.

En ese entonces Iso remarcó que: “He estado viendo menos animes desarrollando su historia en el espacio exterior, así que decidí hacer uno yo mismo. El espacio ya no es un lugar inaccesible para el mundo que solo podíamos imaginar antes a través de la ciencia ficción, sino que ahora podemos viajar a él. Quería retratar la historia de un grupo de chicos arrojados a ese entorno como si fuera un suceso real“.

Equipo de producción

  • Mitsuo Iso (Dennou Coil, FLCL, Neon Genesis Evangelion) se encarga de la dirección del anime en los nuevos estudios Production +h, y también está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kenichi Yoshida (Eureka Seven, Gundam: Reconguista in G, Overman King Gainer) está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis de Chikyuugai Shounen Shoujo

La historia se desarrolla en el año 2045, donde la internet y las IA son comunes incluso en el espacio exterior, y se centra en un grupo de niños varados en el espacio después de que ocurre un accidente a gran escala en una estación espacial. Al utilizar la banda ancha, redes sociales y un dron que pueden manipular a través de sus smartphones, los chicos apoyados por una inteligencia artificial deberán superar muchos retos mientras aguardan por ayuda del planeta.

Fuente: Comic Natalie

(c)MITSUO ISO/avex pictures・地球外少年少女製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.