Anime

El anime original Back Arrow sí retiró la censura del ecchi en sus Blu-ray

Chirumiru 23 junio, 2021

Como ya hemos comentado en artículos anteriores, el usuario de Twitter @g6xa3awstGCEljS se dedica a adquirir las versiones en formato físico de las producciones de animación, y a subir comparativas entre las versiones transmitidas en televisión y las del formato físico. Normalmente sus seguidores están pendientes, por ejemplo, de sus publicaciones sobre las series ecchi del momento, esperando que las versiones físicas retiren la censura de la transmisión en televisión.

Pero pocas veces han tenido éxito en sus búsquedas, pues tanto Azur Lane: Bisoku Zenshin! como la segunda temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu no cumplieron con las expectativas al respecto de este punto. Por eso, nadie esperaba que el anime original Back Arrow fuera la serie que finalmente se atreviera, por lo menos, a mostrar los pezones de las chicas en las versiones físicas de sus episodios. Así lo reportó el usuario en el tercer paquete Blu-ray, escribiendo:

«Back Arrow – Comparación del tercer paquete Blu-ray con la emisión en televisión. La única modificación parece ser la remoción de la censura (se muestran los pezones) en el octavo episodio. Estas escenas las he publicado con corazones amarillos para no tener problemas». Como ya es costumbre en este tipo de artículos, la imagen superior muestra la emisión en televisión, y la de abajo la correspondiente al Blu-ray.

Por otra parte, el anime original de veinticuatro episodios, Back Arrow, se estrenó en Japón el pasado 8 de enero, mientras que la plataforma Funimation se encargó de su distribución en Occidente. La producción corrió a cargo de Studio VOLN, bajo la dirección de Goro Taniguchi (Code Geass – Hangyaku no Lelouch) y guiones escritos por Kazuki Nakashima (Promare, Tengen Toppa Gurren Lagann, Kill la Kill).

Sinopsis de Back Arrow

El mundo de Lingalind está rodeado por un muro místico con aparentemente nada más allá de sus confines. Adorada como la madre de la tierra, el muro entrega cápsulas de regalo celestiales llamadas “Rakuho” a lugares de todo el continente. Las cápsulas, que llegan una vez al mes, contienen brazaletes metálicos que permiten al usuario transformarse en un ser mecánico conocido como “Briheight”. Como resultado, Lingalind se ve inmerso en una confusión constante por sus naciones en guerra, todas con la esperanza de fortalecer su destreza militar adquiriendo las ofrendas para sí mismos. Un día, un Rakuho aterriza en el campo con un habitante inesperado, un misteriosohombre de cabello negro. Todos los ojos están puestos en este extraño recién llegado, que se hace llamar “Back Arrow”, cuando afirma haber venido de un lugar más allá de la pared, una revelación que potencialmente puede desentrañar toda la base dogmática de Lingalind.

Fuente: Otakomu

(c)谷口悟朗・中島かずき・ANIPLEX/バック・アロウ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.