Anime

El anime original AnoHana celebrará su décimo aniversario

Chirumiru 1 marzo, 2021

Conmemorando el décimo aniversario de la emisión del anime original de los estudios A-1 Pictures, Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (AnoHana: The Flower We Saw That Day), durante el evento Tokyo Anime Award Festival 2021 (TAAF 2021) se realizará una proyección especial de la serie en salas de cines en Japón. El director Tatsuyuki Nagai y el director de animación Masayoshi Tanaka se presentarán al evento.

La proyección consistirá de tres episodios de la serie seleccionados por el director, y se revelarán también algunos datos de interés sobre la obra durante una conferencia que se realizará posterior al cierre de las proyecciones. Por otra parte, el evento también realizará tres conferencias el próximo 14 de marzo para difundir información sobre la industria de la animación, que contará con la participación de distintas personalidades de la industria.

Por otra parte, la serie original se emitió en Japón durante la temporada de Primavera-2011 (Abril-Junio) y contó con un total de once episodios. La serie fue producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai y guiones escritos por Mari Okada.

Sinopsis de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (AnoHana)

Jinta Yadomi vive pacíficamente como un recluido, pasa sus días fuera de la escuela y juega videojuegos en casa. Un caluroso día de verano, su amiga de la infancia, Meiko “Menma” Honma, aparece y lo molesta para que le conceda un deseo olvidado. Él no le presta atención, lo que la molesta, pero en realidad no le importa. Después de todo, Menma ya murió hace años.

Al principio, Jinta piensa que simplemente está alucinando debido al calor del verano, pero luego se convence de que lo que ve realmente es el fantasma de Menma. Jinta y su grupo de amigos de la infancia se separaron después de su prematura muerte, pero se unen una vez más mientras intentan hacer que el espíritu de Menma descanse en paz. Al revivir su dolor y culpa, ¿podrán encontrar la fuerza para ayudar no solo a Menma a seguir adelante, sino también a ellos mismos?

Fuente: Comic Natalie

(C)ANOHANA PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.