El anime original Akudama Drive agradeció a los fanáticos por su apoyo

Chirumiru 08/01/2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma Funimation publicó un mensaje especial a los fanáticos, por parte del diseñador de personajes del anime original Akudama Drive, Rui Komatsuzaki: “Me gustaría agradecerles a todos por haber visto la serie hasta su final. Y a todos los que participaron en su producción, muchas gracias por su trabajo“, escribió.

La serie se estrenó en Japón el pasado 8 de octubre y contó con un total de doce episodios, con Funimation distribuyéndola de forma global, incluyendo a México y Brasil. Esta serie estaba programada originalmente para estrenarse en julio de 2020, pero fue postergada por la pandemia de COVID-19. Respecto a las ventas de sus volúmenes Blu-ray/DVD, el primero apenas vendió 183 copias en su primera semana.

Equipo de producción

  • Studio Pierrot y Too Kyo Games se acreditaron la idea original, mientras que Kazutaka Kodaka (Danganronpa) estuvo acreditado con la historia original.
  • Tomohiro Taguchi (Kino no TabiSousei no Omyouji) estuvo a cargo de la dirección del anime en los estudios Pierrot, con la asistencia de Yoshifumi Sasahara (Kuzu no HonkaiKino no Tabi).
  • Norimitsu Kaihou (Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen: Mirai HenGakkou Gurashi!) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Cindy H. Yamauchi estuvo adaptando los diseños de personajes originales de Rui Komatsuzaki a la animación.
  • Aida Shigekazu se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Akudama Drive

La bulliciosa metrópolis de Kansai, en donde pantallas cibernéticas ensucian el paisaje de neón, puede parecer una utopía tecnológica a primer vista. Pero en los callejones oscuros alrededor de los brillantes edificios todavía existen una serie de despiadados criminales fugitivos conocidos como los “Akudama”.

Nadie es ajeno a la existencia de estos individuos, y la policía de Kansai ha comenzado la cuenta regresiva para la ejecución pública del Akudama conocido como “Asesino”, culpable del asesinato de 999 personas. Sin embargo, varios Akudama reciben un misterioso mensaje con la misión de salvar a “Asesino” por una gran cantidad de dinero. Una mente maestra busca reunir a estas peligrosas personas en un solo lugar, asegurándose de que la ejecución del plan sea realizada de forma perfecta y, de ser necesario, se convierta en un baño de sangre en toda la regla.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ぴえろ・TooKyoGames/アクダマドライブ製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.