Anime

El anime Ore dake Haireru Kakushi Dungeon revela un nuevo tráiler

Chirumiru 5 septiembre, 2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Meguru Seto e ilustradas por Note TakehanaOre dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou, se publicó el segundo video promocional del proyecto.

El video confirma que la serie ha fechado su estreno para el mes de enero de 2021, y la plataforma Crunchyroll ya había confirmado que sería parte de sus estrenos. Además, el sitio publicó también una nueva imagen promocional para este proyecto.

Por su parte, Seto comenzó la publicación de las novelas a través de Internet en enero de 2017. Posteriormente la editorial Kodansha comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Note Takehana en mayo del mismo año, a través del sello editorial K Ranobe Books. La editorial publicó el quinto volumen el pasado 28 de febrero.

Posteriormente, en diciembre del mismo año se comenzó a publicar una adaptación a manga de la mano de Tomoyuki Hino, en el sitio web Suiyoubi no Sirius de la editorial Kodansha. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el 8 de mayo en Japón.

Elenco de voces

Ryota Ohsaka como Noir.

Miyu Tomita como Emma.

Rumi Okubo como Lola.

Yui Horie como Olivia.

Equipo de producción

  • Kenta Onishi (Doukyonin wa Hiza Tokidoki Atama no Ue, Clockwork Planet) se encarga de la dirección del anime en los estudios Okuru to Noboru.
  • Kenta Ihara (Youjo Senki, Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tsueee Kuse ni Shinchou Sugiru) está a cargo de la composición de la serie.
  • Yuuya Uedake (Tate no Yuusha no Nariagari) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou

Noir, el tercer hijo de una familia de nobles en decadencia, ha perdido su empleo y no sabe qué hacer, pero la fortuna le sonríe justo cuando decide convertirse en un aventurero.

Calabozos a los que nadie sabe cómo entrar. Lugares legendarios llenos de extremadamente raras criaturas, herramientas mágicas con poderes inmensurables y objetos que son considerados una rareza en el mundo. La entrada a un calabozo de este tipo fue finalmente abierta.

“Sin contarle a nadie sobre este lugar, secretamente me convertiré en el aventurero más fuerte”. En un mundo duro para un noble en la miseria, sin autoridad, sin un honor que defender, la obtención del poder es la única salida.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 瀬戸メグル・講談社/俺だけ入れる製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.