El anime Oda Shinamon Nobunaga se estrenará en enero de 2020

Chirumiru 20/09/2019

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Una MegurogawaOda Shinamon Nobunaga publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en enero de 2020 y el estudio Pierrot será el encargado del trabajo de animación.

Megurogawa publica el manga en la revista Comic Zenon desde 2014, contando al momento con seis tomos recopilatorios. Los géneros son comedia e histórico.

Elenco y Staff

  • “Kenyū Horiuchi” como Oda Cinnamon Nobunaga (el nombre real del actor es Kenyuu Horiuchi, pero fue escrito con “Ken” con el caracter de “perro” en vez del original, que significa “inteligencia”).
  • “Toshio Inugawa” como Date Boo Masamune (el nombre real del actor de Toshi Furukawa, pero el “Inu” de “perro” fue cambiado por “Furu” de “viejo”).
  • “Tesshō Kenta” como Takeda Lucky Shingen (el nombre real del actor es Tesshō Genda, pero el caracter de “Ken” de “perro” fue cambiado por el de “misterioso”).
  • “Naoji Sugita” como Ueusugi Julian Kenshin (el nombre real del actor es Tomokazu Sugita, pero se cambió por “Naoji” como referencia al perro de Sugita que falleció el año pasado).

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Una chica adopta a un perro y lo lleva a casa, ¡pero resulta que en su vida anterior, ese perro era Oda Nobunaga! Esta obra nos cuenta la historia del famoso personaje, ahora renacido como un perro akita.

Fuente: Sitio Oficial

©目黒川うな/NSP,織田シナモン信長製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.