Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

Chirumiru 18 junio, 2024

En una entrevista reciente con Business Wire, las compañías Rainmaker Productions y Sola Entertainment Embark comentaron sobre el desarrollo del videojuego “NINJA KAMUI – SHINOBI ORIGINS“, que actualmente ya se encuentra disponible para la consola Nintendo Switch. Pero no fue este lanzamiento el que llamó la atención, sino un comentario por parte de Joseph Chou, CEO de la productora Sola Entertainment:

«Esperamos que este juego siga entreteniendo a los fans de todo el mundo mientras trabajamos en la segunda temporada del anime. ¡SÉ EL NINJA!», comentó el directivo confirmando, quizás sin quererlo, que el anime original “NINJA KAMUI” tendrá una segunda temporada. Aunque todavía no hay un anuncio oficial, definitivamente ha sido una sorpresa para los fanáticos considerando el declive que experimentó la serie hacia sus últimos episodios.

Por otra parte, el anime original de trece episodios se estrenó en Febrero-2024 y fue producido por los estudios E&H Production, bajo la dirección del reconocido Seong-Hu Park. Aunque el inicio fue prometedor, la serie decayó en calidad rápidamente por una combinación de mal CGI y mala animación en general, algo que podría haber derivado de la temprana condición del estudio y un bajo financiamiento desde la productora.

Sinopsis de Ninja Kamui

Aparentemente un hombre corriente, Joe Logan lleva una vida tranquila en el campo con su mujer y su hijo. Sin embargo, la familia Logan ha asumido en realidad identidades falsas para escapar del pasado de Joe como temible asesino ninja. A pesar de una serie de asesinatos de alto nivel de sus antiguos compañeros, Joe está seguro de que su nueva vida es segura, pero su tranquila felicidad pronto se ve truncada cuando su familia es masacrada por miembros de su antiguo clan. Dado por muerto, Joe se despierta en un hospital, sin saber cómo sobrevivió a las heridas que deberían haberle matado.

Los detectives de policía Emma Samanda y Mike Moriss, asignados para investigar las muertes de la familia Logan, son testigos de otro atentado contra la vida de Joe. Sin embargo, esta vez Joe está preparado. Desplegando técnicas secretas, se deshace fácilmente de sus enemigos, despojándose de su nueva identidad en el proceso. Abrazando sus viejas costumbres, Joe se envuelve en su antiguo personaje, abriéndose paso a través de la organización a la que una vez sirvió en nombre de una venganza a sangre fría. Ayudado en su cacería por el dúo de detectives, Joe no se detendrá ante nada para acabar con su pasado y los demonios que proceden de él.

Fuente: Business Wire

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Doga Kobo animará el incesto del autor de Kanojo, Okarishimasu

16 julio, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.