Anime

El anime My Happy Marriage tendrá una segunda temporada

Chirumiru 20 septiembre, 2023

Tras la emisión de su episodio final, se anunció la producción de una segunda temporada para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Akumi Agitogi e ilustradas por Tsukiho Tsukioka, My Happy Marriage (Watashi no Shiawase na Kekkon). El comunicado de prensa no listó una fecha de estreno programada, pero incluyó un visual promocional especial y comentarios del equipo de producción:

  • Akumi Agitogi (autora): «El anime “My Happy Marriage” ha llegado por fin a su episodio final. Y qué sorpresa, ¡se ha decidido la producción de la segunda temporada! ¡Enhorabuena! El tiempo parecía volar, ya que cada episodio era tan maravilloso, y los tres meses pasaron volando tan rápido. Como espectadora, disfruté tanto cada semana que me entristece que haya llegado a su fin. ¡Estoy triste, pero me alegra mucho saber que podremos ver el resto de la serie en anime! ¡Yay! A todos los involucrados en el anime, muchas gracias por su duro trabajo. Muchísimas gracias. Gracias también a los espectadores que se quedaron con nosotros hasta el último episodio. Esperamos con impaciencia la segunda temporada.
My Happy Marriage

La primera temporada se estrenó durante la temporada de Verano-2023 (Julio-Septiembre) y contó con un total de doce episodios, mientras que Netflix se encargó de su distribución global. Por su parte, Akumi Agitogi comenzó la publicación de las novelas de forma independiente en el año 2018, y posteriormente comenzó la publicación en papel con ilustraciones de Tsukiho Tsukioka en enero de 2019 a través de la editorial Kadokawa. Una adaptación a manga de la mano de Rito Kousaka se publica en el servicio Gangan Online de la editorial Square Enix desde diciembre de 2018.

Equipo de producción

  • Takehiro Kubota (Ping Pong the Animation, Id:Invaded, Wake Up, Girls! Shichinin no Idol) se encargó de la dirección de la primera temporada en los estudios Kinema Citrus.
  • Ami Satou (Fugou Keiji: Balance:UNLIMITED, 22/7), Takahito Oonishi y Gakaitai Suzume se encargaron de la escritura y supervisión de los guiones en la primera temporada.
  • Sachiko Yasuda (Prison School, Kakegurui, Happy Sugar Life) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación en la primera temporada.
  • Evan Call (Violet Evergarden, Josee to Tora to Sakana-tachi, Big Order) se encargó de la composición de la banda sonora en la primera temporada.

Sinopsis de My Happy Marriage

Miyo Saimori era la desafortunada hija de un matrimonio arreglado sin amor. Después de la muerte de su madre, su padre trajo a su amante y a su nueva hija, Kaya. A partir de entonces, la vida de Miyo se redujo a la de un mero sirviente. Incluso peor, mientras que Kaya heredó las habilidades psíquicas de la familia, Miyo no tenía ninguna, realmente era una hija sin mérito. Después de años de ser tratada como basura, Miyo aprendió a mantener la cabeza agachada ante los demás, ocultar su dolor y obedecer todas las órdenes. Por lo tanto, no es de extrañar que esté dispuesta a casarse con Kiyoka Kudou, un capitán militar que se rumorea es tan cruel que ha ahuyentado a todas sus posibles esposas hasta la fecha.

Desde una crianza dolorosa hasta un matrimonio doloroso, ese es el futuro que le espera a Miyo, o eso es lo que ella cree. Contrario a sus expectativas, su nuevo esposo es realmente bondadoso. Lo que le espera a Miyo entonces es un matrimonio dichoso y lleno de felicidad.

Fuente: Comic Natalie

©顎木あくみ・月岡月穂/KADOKAWA/「わたしの幸せな結婚」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.