Anime

El anime Muv-Luv Alternative: The Animation tendrá segunda temporada

Chirumiru 22 diciembre, 2021

Tras la emisión del episodio final de la adaptación al anime de las novelas visuales Muv-Luv Alternative, titulada como Muv-Luv Alternative: The Animation, se anunció la producción de una segunda temporada del proyecto. El estreno está programado para el mes de octubre de 2022 en Japón, específicamente en el bloque de programación “+ Ultra” de Fuji Television.

La primera temporada se emitió durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. La desarrolladora de juegos para adultos Age lanzó el primer título de la franquicia Muv-Luv en 2003, seguido del juego Muv-Luv Alternative en 2006. La novela spin-off Muv-Luv Alternative: Total Eclipse inspiró una adaptación al anime, y posteriormente también su precuela titulada Schwarzesmarken fue adaptada a la animación.

Equipo de producción

  • Yukio Nishimoto (Animal Yokocho, Ginga Tetsudo Monogatari, Tsukiuta. THE ANIMATION 2) se encarga de la dirección del anime en los estudios Flagship Line, en colaboración con Yumeta Company y Graphinica.
  • Tatsuhiko Urahata (Baki, Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Kyōkai Senjō no Horizon, Shin Sakura Taisen the Animation) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takuya Tani (Ramen Daisuki Koizumi-san, One Room, Koukaku no Pandora) se encarga del diseño de personajes.
  • Evan Call (Schwarzesmarken, Violet Evergarden) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Muv-Luv Alternative

El mundo se ha visto envuelto en una desesperada guerra de tres décadas contra los BETA, una especie alienígena que invadió el planeta en 1973. En medio de este caos, un estudiante de preparatoria llamado Takeru Shirogane despierta de repente de una terrorífica pesadilla en la que ve a la humanidad totalmente derrotada. Poco después, se da cuenta de que su sueño no era más que los recuerdos de su vida en un universo alternativo. En esos recuerdos, se pone en marcha el proyecto Alternativa V, que envía a cientos de miles de personas al espacio como último recurso para preservar la humanidad, mientras deja a los mil millones restantes en la Tierra para que sufran un cruel destino.

Anhelando cambiar este sombrío futuro, Takeru se une a una base militar en Yokohama, que resulta ser su antiguo instituto. Allí consigue convencer a la vicecomandante de la base y líder del proyecto Alternativa IV, la profesora Yuuko Kouzuki, para que evite que se produzca la Alternativa V. Para garantizar el éxito de la Alternativa IV, Takeru debe pilotar las gigantescas máquinas humanoides Tactical Surface Fighters (TSF) junto a sus compañeros cadetes. Sin embargo, sólo tiene dos meses para completar su entrenamiento y aprovechar su conocimiento parcial del futuro, para que no se produzca la consiguiente tragedia.

Fuente: Comic Natalie

Ⓒ aNCHOR / オルタネイティヴ第三計画

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La serie original de Dragon Ball llegará a Crunchyroll

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los animes de Key que más han hecho llorar a los japoneses

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta revela su primer avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Las novelas ligeras Danjo no Yuujou wa Seiritsu suru? tendrán un anime

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Tensei Shitara Ken Deshita revela su fecha de estreno con un avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga para adultos Harem Camp tendrá un anime

10 agosto, 2022
leer más