Anime

El anime Meikyuu Black Company revela los detalles de su primer Blu-ray/DVD

Chirumiru 29 julio, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Youhei Yasumura, Meikyuu Black Company (The Dungeon of Black Company), se revelaron la portada y los detalles del primer paquete Blu-ray/DVD recopilatorio del proyecto. Este paquete será lanzado el próximo 29 de septiembre en Japón.

Este paquete será lanzado el próximo 29 de septiembre en Japón e incluye los episodios primero al cuarto de esta adaptación. La versión Blu-ray tiene un precio de 13,000 yenes (127 dólares) mientras que la versión DVD tiene un precio de 12,100 yenes (116 dólares). Entre los beneficios se listan un folleto con material de producción y un manga adicional así como ilustraciones originales.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 9 de julio en Japón mientras que Funimation se encargará de su distribución en Occidente. Por su parte, Yasumura comenzó la publicación del manga en el servicio Mag Comi de la editorial Mag Garden en diciembre de 2016.

Equipo de producción

  • Mirai Minato (Masamune-kun no RevengeFate/kaleid liner Prisma Illya) se encarga de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK.
  • Deko Akao (Akagami no Shirayuki-himeNoragamiFlying Witch) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuki Sawairi (Masamune-kun no RevengeKenja no Mago) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Meikyuu Black Company

Kinji es una persona que no cuenta con una pizca de ética o disciplina laboral, ya que las considera innecesarias e incluso molestas de considerar. Un día, descubre que ha sido transportado a otro mundo, pero no uno de fantasía en el que es recibido como el héroe que derrotará al Rey Demonio o cualquier otro de los clichés actuales de la industria, ¡sino uno en el que es esclavizado para realizar un horrible trabajo! Ahora siendo esclavo de una malévola compañía minera, Kinji aprenderá por las malas el significado del trabajo duro.

Fuente: Sitio Oficial

©2021 安村洋平/マッグガーデン/ライザッハ鉱業デトモルト支部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.