Anime

El anime Mashle: Magic and Muscles anuncia otra secuela

Chirumiru 27 mayo, 2024

Durante un evento especial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hajime Koumoto, “Mashle: Magic and Muscles“, se anunció la producción de una nueva secuela para el proyecto. Cabe señalar que el comunicado no indica si se trata de una tercera temporada o una película, por lo que habrá que esperar por más detalles próximamente.

Por su parte, Koumoto comenzó la publicación del manga “MASHLE: Magic and Muscles” a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en enero de 2020 y lo finalizó en julio de 2023, recopilando la obra en un total de dieciocho volúmenes. La adaptación al anime por parte de A-1 Pictures suma veinticuatro episodios hasta la fecha, y desde su anuncio se afirmó que la intención era adaptar la totalidad de la obra.

Equipo de producción

  • Tomoya Tanaka (HUNTER x HUNTER (2011), Engage Kiss, Visual Prison) se encarga de la dirección del anime en los estudios A-1 Pictures.
  • Yousuke Kuroda (Boku no Hero Academia, Highschool of the Dead, Btooom!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hisashi Toujima (Enen no Shouboutai, High School Fleet Movie, Bem Movie: Become Human) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Masaru Yokoyama (Shigatsu wa Kimi no Uso, Horimiya, Plastic Memories) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Mashle: Magic and Muscles

Para todos los demás en su mundo dominado por la magia, el joven e impotente Mash Vandead es una amenaza para la reserva genética y debe ser purgado. Viviendo en secreto en el bosque, pasa todos los días entrenando su cuerpo, construyendo músculos lo suficientemente fuertes como para competir con la propia magia. Sin embargo, al ver su identidad expuesta y su pacífica vida amenazada, Mash comienza su viaje para convertirse en un “vidente divino”, un papel tan poderoso que la sociedad no tendrá más remedio que aceptar su existencia.

Así, para mantener su pacífica vida, Mash, sin magia, se inscribe en la prestigiosa Academia de Magia de Easton, compitiendo con los hijos de algunos de los más poderosos y elitistas del reino. Al carecer de la habilidad necesaria para sobrevivir en Easton, la magia, Mash parece estar ya en desventaja frente a sus compañeros de clase. Para lograr sus objetivos, Mash tendrá que abrirse paso a través de cada prueba utilizando únicamente sus puños, superando la magia con los músculos, ¡todo por el ilustre título de Visionario Divino!

Fuente: Comic Natalie

(c)甲本 一/集英社・マッシュル製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Anime

Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi

14 junio, 2024
leer más
Anime

Marin ya tiene rival en 2.5 Dimensional Seduction

14 junio, 2024
leer más
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Anime

Una sabrosa ninja llega en I Started Living With a NEET Otaku Kunoichi

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.