El anime Mashin Eiyuuden Wataru: Nana Tamashii no Ryuujinmaru suspende su emisión indefinidamente

Chirumiru 24/04/2020

En el sitio oficial para el anime Mashin Eiyuuden Wataru: Nana Tamashii no Ryuujinmaru, el nuevo proyecto del estudio Sunrise y la marca de juguetes Tamashii Nations de Bandai Spirits para la franquicia Mashin Eiyuuden Wataru, se anunció que la emisión será suspendida indefinidamente.

Mshin Eiyuuden Wataru

La suspensión corresponde a los episodios #3 y #4, que estaban programados para emitirse el próximo 8 y 22 de mayo a través del canal oficial de YouTube de Bandai Spirits. En su lugar, se publicará una edición especial del episodio #1 con comentarios. La decisión fue tomada atendiendo a las indicaciones del gobierno de Japón para desacelerar los contagios de la nueva enfermedad por Coronavirus (COVID-19) en Japón.

El proyecto se estrenó el pasado 10 de abril a través del canal oficial de YouTube de Bandai Spirits, en dos mitades. La primera mitad estaba programada para emitirse en la siguiente agenda:

  • Episodio #1: 10 de abril de 2020.
  • Episodio #2: 24 de abril de 2020.
  • Episodio #3: 08 de mayo de 2020.
  • Episodio #4: 22 de mayo de 2020.

De hecho, los primeros dos episodios están ya disponibles, aunque solo con subtítulos en inglés.

Los cinco episodios restantes se emitirán en el mes de septiembre en fechas aún no confirmadas. El primer anime de la franquicia Mashin Eiyuuden Wataru se estrenó en 1988. La secuela Mashin Eiyuuden Wataru 2 se estrenó en 1990, seguida por Chou Mashin Eiyuuden Wataru en 1997. La franquicia también inspiró tres OVAs estrenadas entre 1989 y 1993.

Elenco y Staff

  • Mayumi Tanaka como Wataru Ikusabe.
  • Megumi Hayashibara como Himiko Shinobibe.
  • Kazue Ikura como Torao.
  • Tesshō Genda como Ryūjinmaru.
  • Tomomichi Nishimura como Shibaraku Tsurugibe.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia sigue a Wataru, quien viaja al mundo Sōkaizan en respuesta a un llamado de auxilio. Una entidad maligna ha invadido el área, y el poder del robot Ryūjinmaru ha sido sellado. Junto con sus amigos Shibaraku, Toaro y Himiko; Wataru comenzará una nueva aventura:

Fuente: Comic Natalie

© サンライズ・R

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.