Anime

El anime Maou Gakuin no Futekigousha anuncia a Yuichiro Umehara como la nueva voz de Anos

Kudasai 12 diciembre, 2021

A través del sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shu e ilustradas por Yoshinori ShizumaMaou Gakuin no Futekigousha (The Misfit of Demon King Academy), se informó que el actor de voz Yuichiro Umehara se encargará de interpretar al personaje Anos Voldigoad en la segunda temporada de la serie, reemplazando a Tatsuhisa Suzuki, quien interpretó el mencionado rol en la primera temporada.

Este anunció se comparte a solo unos días de haberse confirmado el retiro de Suzuki del elenco de la serie tras el escándalo que involucra una supuesta infidelidad a la cantante y autora LiSA, mismo que lo orilló a poner una pausa a su carrera.

Dentro de los roles más destacados de Yuichiro Umehara en la industria del anime se encuentran:

  • Goblin Slayer en el anime Goblin Slayer.
  • Seiya Ryuuguuin en la serie Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tsueee Kuse ni Shinchou Sugiru.
  • Mars en el anime Black Clover.

La segunda temporada no reveló una fecha de estreno programada, pero está confirmada con dos arcos (dos trimestres) que se emitirán de forma separada. Por su parte, la primera temporada se estrenó durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre) en Japón y contó con un total de trece episodios, mientras que Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Shu comenzó la publicación de las novelas en el servicio independiente Shousetsuka ni Narou en abril de 2017.

Sinopsis de Maou Gakuin no Futekigousha

En un pasado lejano, una guerra entre humanos y demonios provocó un caos generalizado y un derramamiento de sangre. Para poner fin a este conflicto aparentemente interminable, el Rey Demonio Anos Voldigoad voluntariamente sacrificó su vida, con la esperanza de renacer en un futuro pacífico. En preparación para el regreso de su rey, la raza demoníaca creó la Academia del Rey Demonio, una institución de élite encargada de determinar la identidad de Anos cuando se despierte. Se reencarna dos milenios después, pero para su sorpresa, pronto descubre que el nivel de magia en el mundo ha disminuido drásticamente durante su ausencia.

Además, cuando se inscribe en la academia para reclamar su título legítimo, descubre que los demonios lo recuerdan de manera diferente. Su personalidad, sus hechos e incluso su legado están falsificados, enmascarados bajo el nombre de un impostor. Esta “falta” de conocimiento común lo convierte en el atípico de la academia, un inadaptado nunca antes visto en la historia. A pesar de estos inconvenientes, Anos no se inmuta. Mientras se propone descubrir a aquellos que alteran su glorioso pasado, se encarga de hacer que sus descendientes reconozcan que su gobernante finalmente ha regresado.

Fuente: Sitio Oficial

(c)2021 秋/KADOKAWA/Demon King Academy

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.