Anime

El anime Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta comparte un nuevo adelanto

Kudasai 26 junio, 2022

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kyousuke Kamishiro e ilustradas por TakayakiMamahaha no Tsurego ga Motokano Datta (My Stepmom’s Daughter Is My Ex), se publicó el segundo video promocional para la serie. Este adelanto se enfoca en el personaje Yume Irido, protagonista femenina del proyecto quien será interpretada por la actriz de voz Rina Hidaka.

En este adelanto también se puede escuchar el tema de cierre de la serie “Futari Pinocchio“, el cual está a cargo del dúo japonés Harmoe.

También fue revelada una nueva imagen promocional para el proyecto.

Mamahaha no Tsurego

Kamishiro y Takayaki comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa en diciembre de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen de las novelas el pasado 30 de julio en Japón. La obra está inspirando una adaptación a manga de la mano de Rei Kusakabe, que se publica en la revista Dra-Dra Sharp de la Niconico desde mayo de 2019.

Elenco de voces

  • Rina Hidaka como Yume Irido.
  • Hiro Shimono como Mizuto Irido.
  • Ikumi Hasegawa como Minami Akatsuki.
  • Nobuhiko Okamoto como Kogure Kawanami.
  • Miyu Tomita como Isana Touzu.

Equipo de producción

  • Shinsuke Yanagi (Toradora!, Toaru Kagaku no Railgun, Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?) se encarga de la dirección del anime en los estudios Project No.9.
  • Deko Akao (Noragami, Akagami no Shirayuki-hime, Komi-san wa, Comyushou desu) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Katsuyuki Sato se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hiromi Mizutani (Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge, Non Non Biyori, Busou Shoujo Machiavellianism) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta

Un cierto chico y una cierta chica, ambos de secundaria, se volvieron pareja, coqueteando entre sí, discutiendo por cosas triviales, sintiéndose frecuentemente irritados con el otro, terminaron por romper en su graduación. Y los dos, Mizuto Irido y Yume Ayai, terminaron reencontrándose de la manera más inesperada. Resulta que sus padres, ambos divorciados, se conocieron, se enamoraron y se casaron, convirtiéndolos ahora en hermanastros. La ex-pareja, consciente de los sentimientos de sus padres, establece una “regla de hermanos”, en la que aquel que se vuelva consciente del otro, pierde. Pero, teniendo tanto contacto viviendo juntos, ¿podrán realmente ignorarse entre sí?

Fuente: Comic Natalie

© 紙城 境介 (著), たかやKi (イラスト) / KADOKAWA

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.