Anime

El anime Mairimashita! Iruma-kun tendrá una segunda temporada

EriLynx 7 marzo, 2020

El creador de manga Osamu Nishi anunció en su cuenta de Twitter que el manga Mairimashita! Iruma-kun, recibirá una segunda adaptación al anime que se estrenará en la primavera de 2021. Nishi publicó una imagen en Twitter para anunciar la noticia.

El primer anime se estrenó el 5 de octubre a las 5:35 p.m. en NHK Educational, y cuenta con 23 episodios. Por su parte, Nishi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en marzo de 2017, la editorial publicó el 15° volumen compilatorio el pasado 8 de enero.

Makoto Moriwaki (Onegai My Melody – Kuru Kuru Shuffle!Tantei Opera Milky Holmes Dai-Ni-MakuPuriPara) estuvo a cargo de la dirección del anime en los estudios Bandai Namco Pictures. Kazuyuki Fudeyasu (Kaibutsu ŌjoTantei Opera Milky HolmesShōjo Shūmatsu Ryokō) estuvo a cargo de la composición de la serie. Akimitsu Honma (Kyōkai no RinneOtaku ni Koi wa Muzukashii) está a cargo de componer la banda sonora. NHK y NHK Enterprises son acreditados por la producción. El grupo DA PUMP interpretó el tema de apertura con el sencillo「Magical Babyrinth」, mientras que la actriz de voz Yu Serizawa, el tema de cierre con el sencillo「Debikyū」.

Sinopsis

Suzuki Iruma ha sido vendido a un viejo demonio por sus irresponsables padres a cambio de dinero. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que ahora vive con el demonio y que ha sido transferido a una escuela en el Mundo de los Demonios.

Fuente: ANN

©西修(秋田書店)/NHK・NEP

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.