Anime

El anime Mahoutsukai Reimeiki confirma más detalles con un nuevo avance

Chirumiru 25 febrero, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kakeru Kobashiri e ilustradas por Takashi Iwasaki, Mahoutsukai Reimeiki (The Dawn of the Witch), se publicó el primer video promocional del proyecto. El video anuncia a tres nuevos del elenco de voces y confirma que el estreno está programado para el próximo 7 de abril en Japón.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

  • Masaaki Yano interpreta al Mercenario, un gran tigre blanco caído. (Tsuyoshi Koyama interpretó a un personaje similar también llamado el Mercenario en Zero kara Hajimeru Mahou no Sho (Grimoire of Zero)).
  • Yumiri Hanamori como una misteriosa bruja que conoce el pasado de Saybil. (Hanamori interpretó previamente a la bruja Zero en el anime Zero kara Hajimeru Mahou no Sho (Grimoire of Zero)).
  • Masaaki Mizunaka como un sacerdote con los ojos vendados

Por otra parte, Kakeru Kobashiri comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Kodansha Ranobe Bunko desde agosto de 2018 en Japón, con ilustraciones de Takashi Iwasaki. La editorial Kodansha publicó el tercer volumen el pasado 6 de mayo, seguid del cuarto el pasado 2 de noviembre en Japón.

Elenco de voces

  • Shuichiro Umeda como Sable.
  • Miho Okasaki como Roux Cristasse.
  • Sayumi Suzushiro como Holt.
  • Taku Yashiro como Kudo.

Equipo de producción

  • Satoshi Kuwahara (Gotoubun no Hanayome, Dagashi Kashi 2, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω) se encarga de la dirección del anime en los estudios Tezuka Productions.
  • Kakeru Kobashiri (autor de la obra) y Mayumi Morita (Gotoubun no Hanayome, Kanojo mo Kanojo) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Rena Iwasaki (Adachi to Shimamura, Kanojo mo Kanojo) se encarga del diseño de personajes.
Mahoutsukai Reimeiki

Sinopsis de Mahoutsukai Reimeiki

La serie de novelas ligeras está ambientada en el mismo mundo de fantasía que la serie de novelas ligeras Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho de Kobashiri (Grimoire of Zero), ahora en paz tras haber soportado un conflicto entre la iglesia y las brujas durante 500 años. Sin embargo, los rescoldos de la guerra aún arden en algunas regiones del mundo. La historia se centra en Cervil, un estudiante desesperado del Colegio de Magia del Reino de Wenias. De alguna manera, Cervil ha perdido toda la memoria de su tiempo antes de asistir al colegio. El director de la escuela, Albus, lo envía para un entrenamiento especial a la parte sur del continente, donde la persecución contra las brujas es muy fuerte.

Fuente: Comic Natalie

(c)虎走かける・講談社/魔法使い黎明期製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean tendrá 38 episodios

11 agosto, 2022
leer más
Anime

Thor y Dr. Strange pierden en taquilla ante Gotoubun no Hanayome

11 agosto, 2022
leer más
Anime

El nuevo anime Yama no Susume: Next Summit revela un nuevo avance

11 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime ecchi Kinsou no Vermeil revela un visual para su nuevo arco

11 agosto, 2022
leer más
Anime

La serie original de Dragon Ball llegará a Crunchyroll

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los animes de Key que más han hecho llorar a los japoneses

10 agosto, 2022
leer más