Anime

El anime Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen revela un nuevo avance

Chirumiru 4 diciembre, 2021

En el sitio oficial para la nueva temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettousei (The Irregular at Magic High School), que se titulará Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen (The Irregular at Magic High School: Reminiscence Arc), se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno ha sido programado para el próximo 31 de diciembre en Japón, y revela que Kairi Yagi interpretará el tema musical principal titulado “Ripe Aster“. Aunque es una historia precuela, en realidad cuenta como una tercera temporada al adaptar el octavo volumen de las novelas ligeras originales.

Satou e Ishida comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en julio de 2011. El trigésimo segundo y último volumen fue puesto a la venta en Japón el pasado 10 de septiembre. Una secuela titulada Mahouka Koukou no Rettousei: Magian Company lanzó su primer volumen el pasado 10 de octubre en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de veintiséis episodios producida por los estudios Madhouse bajo la dirección de Manabu Ono, y estrenada en abril de 2014. Posteriormente se estrenó una película en junio de 2017. Una segunda temporada producida por los estudios 8-Bit se estrenó en octubre de 2020 y contó con trece episodios.

Elenco de voces

  • Yuuichi Nakamura como Tatsuya Shiba.
  • Saori Hayami como Miyuki Shiba.
  • Kikuko Inoue como Miya Shiba.
  • Aya Endou como Sakurai Honami.

Equipo de producción

  • Rikako Yoshida (Blue Reflection Ray, Diabolik Lovers More,Blood, Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen) se encarga de la dirección del anime en los estudios 8-Bit.
  • Munemasa Nakamoto (Bakemonogatari, Sword Art Online, Re:Creators) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kana Ishida (Aquarion Evol, Mahouka Koukou no Rettousei, Shounen Maid) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Taku Iwasaki (Akame ga Kill!, Bungou Stray Dogs, Kimi ga Nozomu Eien) se encarga de la composición de la banda sonora.
Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen

Sinopsis de Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen

Mirando a Miyuki y Tatsuya ahora, podría ser difícil imaginarlos como algo más que hermanos cariñosos. Pero no siempre fue así… Hace tres años, Miyuki siempre se sentía incómoda con su hermano mayor. El resto de la familia lo trataba como a un simple sirviente, a pesar de que era el guardián perfecto que cuidaba de Miyuki mientras ella vivía una vida normal en la escuela. Pero lo que realmente le molestaba era que él nunca mostraba emociones o pensamientos propios. Sin embargo, cuando el peligro llega durante un fatídico viaje a Okinawa, su relación como hermano y hermana cambiará para siempre…

Fuente: Comic Natalie

(c)2019 佐島 勤/KADOKAWA/魔法科高校2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Too Many Losing Heroines! revela detalles con su primer avance

17 marzo, 2024
leer más
Anime

Dandadan prepara su estreno con un emocionante avance

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Maou-sama, Retry! prepara su regreso para este año

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Tower of God prepara su regreso con emocionante visual

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Yuru Camp prepara su regreso con un adorable avance

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Suicide Squad Isekai fecha su estreno con un nuevo avance

14 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.