El anime Lovely Complex llega a Crunchyroll

Chirumiru 21/01/2020

A través de sus redes sociales, Crunchyroll anunció que añadirá el día de hoy a su catálogo la adaptación al anime del manga de Aya Nakahara, Lovely Complex.

El anime se estrenó en abril de 2007 y contó con 24 episodios. Por su parte, Nakahara comenzó la publicación del manga en la revista Margaret de la editorial Shueisha en 2001 y la finalizó en 2006. La editorial compiló la historia en 17 volúmenes.

Sinopsis de Lovely Complex

Koizumi acaba de ingresar a la preparatoria y tiene un gran problema: siendo una chica, ¡es demasiado alta! Mientras tanto, su compañero de clases Otani también tiene un pequeño problema: siendo un chico, ¡es demasiado pequeño! pero, a pesar de ello, quiere unirse al equipo de básquetbol. Siendo tomados como un gracioso dúo por los profesores y sus compañeros, el par no puede ponerse de acuerdo en quién será el primero en encontrar el amor antes de graduarse, y apuestan para ver quien lo logra primero.

Mientras el tiempo pasa, Koizumi empezará a ver a Otani con otros ojos, “¿podría ser que seamos más que amigos?”, se pregunta. Su relación de amigos es perfecta y tienen mucho en común, nada podría salir mal, ¿verdad? Pero claro, este punto de vista cambia cuando Otani… ¡la rechaza! ¿Podrá superar este “complejo amoroso”?

Fuente: @Crunchyroll_la

©中原アヤ/集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.