El anime Log Horizon tendrá una tercera temporada

avatar GiovanniJ0322/01/2020 19

NHK confirmó a través de un comunicado que la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Mamare Touno, Log Horizon tendrá una tercera temporada. El anime se titulará Log Horizon: Entaku Houkai y se estrenará en el mes de octubre de este año.

Touno comenzó la publicación de la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Kazuhiro Hara en 2010, y la editorial Kadokawa ha publicado hasta la fecha un total de once volúmenes. Sin embargo, Touno publicó de manera online los volúmenes 12 y 13 entre 2015 y 2017 (Kadokawa publicó el undécimo volumen en marzo de 2018).

La primera temporada del anime se estrenó en octubre de 2013 y fue producida por los estudios Satelight, mientras que la segunda temporada se estrenó en octubre de 2014 y fue producida por Studio Deen.

Staff

  • Shinji Ishihira se encarga de la dirección de la serie en Studio Deen.
  • Toshizo Nemoto está a cargo de la composición de la serie.
  • Yasuharu Takanashi se encarga de componer la banda sonora.
  • Shouji Hata se encarga de la dirección de sonido.

Sinopsis

Con su undécima expansión, el juego MMORPG “Elder Tale” logró su éxito mundial, teniendo millones de jugadores en línea casi todo el tiempo. No obstante, durante la liberación de la duodécima expansión titulada “Novasphere Pioneers”, treinta mil jugadores japoneses que estaban conectados en ese momento fueron súbitamente transportados dentro del juego y tomando la apariencia de sus avatares.

En la confusión de este momento, un inadaptado social llamado Shiroe, en conjunto con Naotsugu y Akatsuki decidirán unirse para enfrentar los peligros de este mundo virtual que ahora se ha convertido en su propia realidad.

Fuente: NHK vía AIR News

©橙乃ままれ・KADOKAWA/NHK・NEP

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 19

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Este tipo de milagros da esperanza sobre otros animes que me gustaron y pueden llegarlos a continuar alguna vez. Ojala se cumpla mi deseo. xD

  • person
    Nivel: 1
    San

    Es la temporada de anime que mas esperaba que anunciaran. Me alegro de no haber perdido las esperanzas despues de leer acerca del problema fiscal y condena del autor, aún después de 6 años de la segunda temporada. Qué feliz me siento ahora mismo.

  • Nivel: 1
    San

    Viva que al fin tercera si el anime fuera fruta uno espera para disfrutar de la madura viva el anime

  • person
    Nivel: 1
    San

    Awebo!!!! pensé q ya no volvería este anime. Y todavía ni siquiera No game no life a tenido segunda temporada xd

  • Nivel: 1
    San

    SIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 😀

  • Nivel: 1
    San

    Que felicidad poder ver mas de este maravilloso anime que tanto me gustó :3 la verdad jamás pensé que lo fueran a continuar, pero me alegra estar equivocado n.n

  • person
    Nivel: 1
    San

    Espera, Espera, Espera, Espera, Espera, Espera, Espera, Espera, Espera, Espera, Espera, Espera, me estan diciendo que al fin voy a tener una tercera temporada de mi anime favorito??? oh dios, oh dios, oh dios, oh dios, oh dios, oh dios, oh dios, oh dios, oh dios, oh dios. Estoy llorando de la felicidad, y no exagero.

    Al fin voy a poder ver a mi bella Akatsuki de vuelta <3 Me habian terminado la segunda temporada en la mejor parte

  • Nivel: 2
    Sensei

    FINALMENTE!!!! Esta sí es una excelente noticia!!! Valió cada maldito minuto la espera!! Ya parece obra de un milagro este anuncio!!!