Anime

El anime Leadale no Daichi nite revela su tercera imagen promocional

Chirumiru 19 noviembre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Ceez e ilustradas por Tenmaso, Leadale no Daichi nite (In the Land of Leadale), se publicó la tercera imagen promocional del proyecto. La imagen fue revelada durante el evento Anime NYC y confirmó nuevamente que el estreno se mantiene programado para el mes de enero de 2022 en Japón, mientras que Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente.

Leadale no Daichi nite

Ceez comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2010 y la finalizó en diciembre de 2012. Posteriormente publicó seis capítulos tras el final de la obra entre 2013 y 2019, mientras que la editorial Kadokawa la publica de forma impresa con ilustraciones de Tenmaso desde enero de 2019. Una adaptación a manga de la mano de Dashio Tsukimi se encuentra en publicación a través del servicio Web DenPlay Comic de la editorial Kadokawa desde julio de 2019.

Elenco de voces

  • Eri Yukimura como Cayna.
  • Daisuke Ono como Skargo.
  • Kaori Nazuka como Mai-Mai.
  • Tomokazu Sugita como Kartatz.

Equipo de producción

  • Takeyuki Yanase (Himegoto, Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maou mo Taoseru kamoshirenai, Kami-tachi ni Hirowareta Otoko) se encarga de la dirección del anime en los estudios Maho Film.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, Jashin-chan Dropkick, Gochuumon wa Usagi Desu ka?) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Toshihide MasudateEri Kojima y Kaho Deguchi se encargan del diseño de personajes.

Sinopsis de Leadale no Daichi nite

Nuevos comienzos en tierras conocidas. Después de que un horrible accidente la dejara con respiración asistida, el último vestigio de libertad que tenía Keina Kagami estaba en el VRMMORPG “World of Leadale”. Sin embargo, cuando se despierta en el cuerpo de su avatar del juego, Keina -ahora Cayna- descubre que las preocupaciones de su antigua vida parecen ser cosa del pasado, pero de alguna manera esta nueva tierra no parece ser exactamente la Leadale que recuerda…

Fuente: Mantan Web

(c)2021 Ceez,てんまそ/KADOKAWA/リアデイル製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.