Anime

El anime Kumo Desu ga, Nani ka? revela los detalles de su tercer Blu-ray/DVD

Chirumiru 21 agosto, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Kumo Desu ga, Nani ka? (So I’m a Spider, So What?), se publicaron la portada y los detalles del tercer paquete Blu-ray/DVD recopilatorio del proyecto. La portada está protagonizada por el Rey Demonio, Ariel.

El paquete tiene su lanzamiento programado para el próximo 25 de agosto en Japón e incluye los episodios décimo tercero al décimo octavo de esta adaptación. La versión Blu-ray tendrá un precio de 19,800 yenes (alrededor de 190 dólares), mientras que la versión DVD tendrá un precio de 17,600 yenes (alrededor de 169 dólares). Entre los beneficios se listan un folleto especial con una novela adicional, un manga adicional, material de producción y un esquema de línea de tiempo de los eventos de la historia.

La serie se estrenó en Japón el pasado 8 de enero en Japón contó con un total de veinticuatro episodios emitidos de forma consecutiva, con la plataforma Crunchyroll a cargo de su distribución global. Por otra parte, Okina Baba y Tsukasa Kiryuu comenzaron la publicación de las novelas ligeras en diciembre de 2015 a través de la editorial Fujimi Shobo.

Equipo de producción

  • Shin Itagaki (TeekyuuBerserk (2016)Cop Craft) se encargó de la dirección del anime en los estudios Millepensee, con los estudios ENGI participando en la producción de animación CG.
  • Okina Baba y Yuuichirou Momose (Infinite DendrogramOre ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai) se encargaron de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kii Tanaka (Hitoribocchi no MarumaruseikatsuHinomaru Zumō) se encargó del diseño de personajes, mientras que Masahiko SuzukiRyou Hirata y Hiromi Kimura se encargaron del diseño de monstruos.
  • Shuuji Katayama se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kumo desu ga, Nani ka?

El mundo donde el Héroe y el Rey Demonio continúan oponiéndose el uno al otro. La gran magia del Héroe y el Rey Demonio cruzan mundos y explotan en el aula de una cierta escuela secundaria. Los estudiantes que murieron en la explosión reencarnarán en un mundo diferente. La protagonista, que tiene la reputación más baja de la clase, reencarnó en una araña. Sin embargo, ella se adaptó rápidamente a la condición presente con gran fuerza de voluntad. Esta es una historia de una araña intentando todo lo que puede para sobrevivir.

Fuente: Sitio Oficial

© 馬場翁・輝竜司/KADOKAWA/「蜘蛛ですが、なにか?」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.