Anime

El anime Kubo-san wa Mob wo Yurusanai será suspendido indefinidamente

Chirumiru 24 enero, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Nene Yukimori, Kubo-san wa Mob wo Yurusanai (Kubo Won’t Let Me Be Invisible), se anunció que la serie será suspendida indefinidamente debido a problemas de producción provocados por la pandemia de COVID-19. Esta suspensión comenzará después de la emisión del sexto episodio, programada para el próximo 14 de febrero en Japón.

El personal de producción informó que la serie se reiniciará desde su primer episodio el próximo mes de abril, pero esto no significa que el séptimo episodio vaya a ser transmitido en mayo, puesto que el comunicado explica que la fecha de reanudación será anunciada en cuánto sea decidida. Finalmente, la producción se disculpó con los espectadores que esperaban ver los demás episodios, pero aseguraron que la decisión es para salvaguardar la seguridad del elenco de voces y el equipo de producción.

Kubo-san wa Mob wo Yurusanai

La distribución en Occidente corre a cargo de la plataforma HIDIVE. Por su parte, Yukimori comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en octubre de 2019. La autora también escribió el manga Ningen ni Koi shita Oni wa Warau en la revista Comic Ruelle entre agosto de 2016 y diciembre de 2018.

Equipo de producción

  • Kazuomi Koga (Kanojo, Okarishimasu, Ganbare Douki-chan, Ame-iro Cocoa: Rainy Color e Youkoso!) se encarga de la dirección del anime en los estudios PINE JAM.
  • Yuuya Takahashi (Donten ni Warau, Selection Project, Luck & Logic) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yoshiko Saitou (Comic Girls, Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, A Certain Magical Index III) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Kubo-san wa Mob wo Yurusanai

El estudiante de preparatoria Junta Shiraishi tiene un objetivo sencillo: vivir una juventud plena. Sin embargo, lograr este objetivo parece ser más difícil de lo esperado, ya que todos en su entorno a menudo no se fijan en él debido a su falta de presencia. De hecho, la falta de presencia de Shiraishi es tan grave que la gente cree que su asiento en clase está siempre vacío, y asume erróneamente que suele faltar a clase. Incluso hay un extraño rumor que se extiende por la clase, que afirma que aquellos que consigan ver a Shiraishi serán bendecidos con buena fortuna para ese día.

Hasta ahora, la única persona que se da cuenta de su existencia es Nagisa Kubo, la chica sentada a su lado. Sin embargo, por desgracia para él, a Kubo le gusta burlarse de él a diario y a menudo le pone en situaciones inéditas y angustiosas. Sin embargo, a medida que las payasadas de Kubo siguen involucrando al reacio Shiraishi, éste puede descubrir pronto que su juventud podría no ser tan aburrida como pensaba inicialmente.

Fuente: Sitio Oficial

(c)「久保さんは僕を許さない」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La segunda temporada de Tonikaku Kawaii llegará en abril

30 enero, 2023
leer más
Anime

Ni LiSA ni Aimer regresarían para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

30 enero, 2023
leer más
Anime

El romance de My Happy Marriage revela un nuevo avance

30 enero, 2023
leer más
Anime

Re:Zero podría anunciar su tercera temporada en marzo

30 enero, 2023
leer más
Anime

El anime Mahou Shoujo Ikusei Keikaku tendrá un nuevo proyecto secuela

29 enero, 2023
leer más
Anime

Chainsaw Man podría anunciar su secuela en mayo, insinuó un leaker

27 enero, 2023
leer más