Anime

El anime Koi to Yobu ni wa Kimochiwarui revela los detalles de su primer Blu-ray

Chirumiru 24 mayo, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Mogusu, Koi to Yobu ni wa Kimochiwarui (It’s Disgusting to Call This Love), se publicaron la portada y los detalles del primer paquete Blu-ray recopilatorio de la serie.

Este paquete tiene su lanzamiento programado para el próximo 4 de agosto en Japón e incluirá los episodios primero al cuarto de esta adaptación, a un precio de 10,780 yenes (alrededor de 103 dólares). Entre los beneficios se listan un folleto especial y comentarios de audio por parte del equipo de producción.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 5 de abril, con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente, mientras que el manga se publica en el sitio web Pixiv Comic desde el año 2016, y la editorial Ichijinsha publica la serie en formato de volúmenes recopilatorios.

Equipo de producción

  • Naomi Nakayama (OrangeNerawareta Gakuen) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Nomad.
  • Yuuko Kakihara (Aikatsu Friends!BanG Dream!Hataraku SaibouChihayafuru) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mariko Fujita (Shukufuku no CampanellaGalaxy AngelRosario to Vampire) está a cargo de los diseños de personajes y de la dirección de animación.
  • Hiroaki Tsutsumi (Ahiru no SoraKami-tachi ni Hirowareta OtokoJujutsu Kaisen) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Koi to Yobu ni wa Kimochiwarui

Una vez que te enamoras de alguien, no puedes detener el amor. Un extraño evento provoca el encuentro entre Ryou Amakusa, un hombre de negocios de alto nivel y muy mujeriego, y la mejor amiga de su hermana, la estudiante de preparatoria Ichika Arima. A partir de allí, Ryou queda perdidamente enamorado de ella. Por un lado, él se acerca a ella con métodos casi demasiado directos, mientras que ella le responde simplemente disgustada, insultándolo sin dudarlo… lo que él toma como su forma de mostrar afecto. Esta es una comedia romántica sobre un retorcido empleado de élite y una chica otaku normal y estudiante de preparatoria.

Fuente: Sitio Oficial

(c)もぐす・一迅社/恋きも製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.