Anime

El anime Kingdom tendrá una tercera temporada

Chirumiru 8 noviembre, 2019

A través de un comunicado oficial se informó que la adaptación al anime del manga de Yasuhisa Hara, Kingdom tendrá una tercera temporada a estrenarse en abril de 2020.

Hara supervisará el proyecto que contará con un nuevo equipo de producción, diferente del que trabajó en las dos temporadas anteriores. Por su parte, el autor publica el manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde enero de 2006, y la editorial ha publicado 55 volúmenes compilatorios hasta la fecha.

El manga ya fue adaptado al anime por parte de los estudios Pierrot. La primera temporada se estrenó en junio de 2012 y contó con 38 episodios, mientras que la segunda se estrenó en junio de 2013 y contó con 39 episodios. Una adaptación a película live-action se estrenó el pasado mes de abril.

Sinopsis

Durante el periodo de los “Reinos Combatientes” en la Antigua China (421-221 a.C.), Shin y Hyou son huérfanos de guerra en el reino de Qin. Ellos sueñan con algún día probarse en el campo de batalla.

Sin embargo, un día Hyou es llevado al palacio por un ministro. Terminando en el lado perdedor de una lucha de poder, Hyou se las arregla para volver a su pueblo, apenas con vida. Shin, por su parte, conoce a un chico muy parecido a Hyou, llamado Ei Sei, quien, por ahora, es el rey de Qin, y que en el futuro se convertirá en el emperador Shi Huangdi.

Fuente: Comic Natalie

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.