Anime

El anime Kimetsu no Yaiba tendrá una película

Kudasai 28 septiembre, 2019

Durante el episodio final de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge Kimetsu no Yaiba se reveló que la serie contará con una película animada. La fecha de estreno para esta cinta aún no ha sido revelada.

Por su parte, el manga original de Kimetsu no Yaiba comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La adaptación al anime, y objeto de esta nota, se estrenó el pasado 6 de abril y contó con un total con 26 episodios.

Staff

kimetsu no yaiba

Sinopsis

Desde la antigüedad, abundaban los rumores acerca de los demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran ahí por la noche. 

La leyenda cuenta que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Y es que para el joven Tanjirou éstos rumores se convertirán en su dura realidad…

Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas han sido difíciles desde entonces, han sabido encontrar la felicidad. Pero ese equilibrio tan difícilmente conseguido se ve destruido un día cuando Tanjirou encuentra a toda su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se ha convertido en un demonio.

Para su sorpresa, descubre que Nezuko mantiene su cordura y sus recuerdos, así que, esto será el principio de la lucha de Tanjirou contra los demonios y la búsqueda de la manera de hacer que su hermana vuelva a ser humana.

Fuente: Oricon

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.