El anime Kimetsu no Yaiba tendrá una película

avatar Kudasai28/09/2019 30

Durante el episodio final de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge Kimetsu no Yaiba se reveló que la serie contará con una película animada. La fecha de estreno para esta cinta aún no ha sido revelada.

Por su parte, el manga original de Kimetsu no Yaiba comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La adaptación al anime, y objeto de esta nota, se estrenó el pasado 6 de abril y contó con un total con 26 episodios.

Staff

kimetsu no yaiba

Sinopsis

Desde la antigüedad, abundaban los rumores acerca de los demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran ahí por la noche. 

La leyenda cuenta que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Y es que para el joven Tanjirou éstos rumores se convertirán en su dura realidad…

Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas han sido difíciles desde entonces, han sabido encontrar la felicidad. Pero ese equilibrio tan difícilmente conseguido se ve destruido un día cuando Tanjirou encuentra a toda su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se ha convertido en un demonio.

Para su sorpresa, descubre que Nezuko mantiene su cordura y sus recuerdos, así que, esto será el principio de la lucha de Tanjirou contra los demonios y la búsqueda de la manera de hacer que su hermana vuelva a ser humana.

Fuente: Oricon

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 30

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Probablemente quieren hacer una segunda temporada, pero para el 2021 o finales del 2020. Para no perder la base de fans y que se les olvide el anime, tiran una pelicula a la espera. No es tan ridiculo el arco en una pelicula, el largo normal de una peli es 1:40, lo que son 5 capitulos de anime, de más que se puede adaptar el arco en este tiempo. Además deben estar pensando en la segunda temporada y probablemente no les de con 24 cap para lo que queda de manga, por lo que se sacan este arco en una pelicula.

  • Nivel: 1
    San

    Yo me espero que tarden 2 años en la temporada y la pelicula salga para el año que viene

  • Nivel: 1
    San

    ojala no demoren mucho en emitir la segunda temporada, ya que sin Nezuko chan, os sábados serán triste che gran anime y gran reseña y que en estos días ya anuncien el estreno de la película

  • person
    Nivel: 1
    San

    *edit* caundo me entere de que fuese posible de que NO la tuviera ( me refiero a la 2 temp xd)

  • person
    Nivel: 1
    San

    litdhkhnkjtrhbdyk,jrntkj me alegro muchiiiiiiiiisimo de que vaya a tener 2 temporada, cuando me entere de que era posible que la tuviese casi me pongo a llorar, porque hace años, AÑOS, que no veo un anime tan bien animado, con buenas peleas, banda sonora, historia, personajes (i <3 nezuko es super cuuuuuuuuute), enserio recominedo este anime al 100% para todo el que quiera empezar a ver anime, ahora solo queda esperar a la pelicula, y que anuncien la segunda temporada, espero que de las dos cosas haya noticias pronto

  • Nivel: 1
    San

    Acabo de terminar de ver el último capítulo de la primera temporada de Kimetsu no Yaiba y opino que tuvo un final excelente. A eso agregamos la última escena en la que se anuncia que el arco del Tren Infinito será adaptado a una película y la emoción es aún mayor. Gracias a ufotable por la excelente adaptación.

    No suelen haber muchas películas que siguen la historia cronológica de las temporadas de anime, por lo que cuando aparece una de estas raras entregas la suelo disfrutar muchísimo. Este caso no será la excepción y esperaré con ansias verla.

    Recuerden mis palabras: después de la película se viene la segunda temporada.

  • Nivel: 1
    San

    me encato kimetsu no yaiba es el mejor anime que he visto , quiero que salga la pelicula y la segunda temporada si es que sale una segunda por que no
    estoy super emocionado que salga y que confirmaron la pelicula de este anime muy chingon y rebueno oooooh siii

  • Nivel: 1
    San

    El anime estuvo simplemente increíble , el episodio final me dejo sin palabras y la ultima parte del anime dándonos a conocer que abra una película fue un gran detalle de su parte , tengo grandes expectativas de esta película , no puedo esperar. ¡¡¡¡ Que emoción !!!!
    También espero que la segunda temporada , sea tan buena como la primera y la película sea igual de buena.

  • person
    Nivel: 1
    San

    la puta madre loco como van hacer pelicula uno de los mejores arcos del manga , mejor saquen una segunda tempoardaestos de ufotable podrán hacer cosas muy lindas pero son unos flojos a mas no poder

  • Nivel: 1
    San

    los que siguen el manga ya sabrán de qué trata el tren infinito, y yo siento que tendrá segunda temporada, pero no creo que una segunda temporada tenga todas las peleas que se han visto hasta el momento (en el manga), creo que sería mucho otras películas (por cada demonio enfrentado), pero ya viendo la animación de estos 26 episodios la película se verá fantástica

  • Nivel: 1
    San

    Expliquen bien , la siguiente saga del Tren Infinito va a ser adaptada a una pelicula. O sea que la pelicula es continuacion directa del anime.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Pues a mi me parece que es muy posible realizar una película ahora, la primera mitad en la primer luna menguante y la segunda mitad en la tercer luna mayor, y con la duración un poquito mas extensa de lo común

  • person
    Nivel: 1
    San

    es obvio que acabara con la muerte del pilar de fuego asi que o la peli sera bien extensa o lo van a resumir

  • Nivel: 1
    San

    Conociendo el trabajo que han hecho estos últimos años con las películas de Heaven’s Feel y la serie de Kimetsu no Yaiba, puedo tener altas expectativas de que van a entregar un producto (La película :v) de calidad.

  • Nivel: 1
    San

    En otras partes menciona que la película adaptará el arco del tren infinito, pero habrá que esperar una confirmación, porque el ritmo de adaptación que llevaba la serie se presta para que consuman unos 4-5 episodios hasta la conclusión del enfrentamiento con la 3er Luna, así que meter todo eso en una película me parecería apresurado.

  • Nivel: 1
    San

    Las expectativas para la animación de la película son muy altas, ya que la serie ha alcanzado su clímax en estos últimos episodios. Pero tratándose de Ufotable estoy seguro de que lanzarán una excelente película con muy buena música y peleas en ella.

  • Nivel: 1
    San

    y la segunda temporada??
    Ahora falta que digan que la pelicula es una historia original (relleno)