Anime

El anime Kawaii dake ja Nai Shikimori-san revela un visual especial de otoño

Chirumiru 30 noviembre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Keigo Maki, Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie), se publicó la segunda actualización del proyecto “Tsukiichi Memory Voice Drama“, que consiste en la publicación de “Voice Dramas (historias solo habladas)” de interacción entre los dos personajes principales. Este mes, en consonancia con el ambiente otoñal, el voice-drama tiene como tema los parques de atracciones y las hojas rojas del otoño

Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

La serie tiene su estreno programado para el mes de abril de 2022 en Japón. Por su parte, Maki comenzó la publicación de este manga a través de su cuenta de Twitter bajo el título Kawaii dake ja Nai Onnanoko, y posteriormente comenzó a publicarlo a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha en febrero de 2019. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 9 de julio, seguido del décimo el pasado 8 de octubre en Japón.

Elenco de voces

  • Saori Oonishi como Shikimori.
  • Shuuichirou Umeda como Izumi.

Elenco de voces

  • Ryota Itou (Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi, Yesterday wo Utatte) se encarga de la dirección del anime en los estudios Doga Kobo, con la asistencia de Shouhei Yamanaka.
  • Yoshimi Narita (Bouken Ou Beet, Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ai Kikuchi (Engaged to the Unidentified, New Game!, How Heavy Are the Dumbbells You Lift?) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

Izumi es un estudiante de preparatoria cuya vida está llena de desgracias. Desde que era joven, siempre volvía a casa con heridas. Debido a su mala suerte, sus días están llenos de acontecimientos desafortunados, hasta que empezó a salir con Shikimori. Se puede describir a Shikimori como la novia perfecta: linda, adorable e increíblemente enamorada de Izumi. Sin embargo, en ocasiones no es tan encantadora, sino que se convierte en la novia más genial de la forma más aterradora posible. Su exigente presencia y su sincera preocupación por el bienestar de Izumi nunca dejan de quitarle el aliento. Con la simpática y a la vez genial Shikimori al lado de Izumi, sus días de mala suerte han terminado, trayendo una vida llena de felicidad y calidez.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)真木蛍五・講談社/式守さん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.