Anime

El anime Kanata no Astra gana el Premio Seiun de este año

Chirumiru 22 agosto, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kenta Shinohara, Kanata no Astra, se reportó que el anime fue galardonado como ganador en la categoría “Multimedia” en la edición número 51 de los Premios Seiun en Japón.

Por su parte, Shinohara publicó el manga en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha entre mayo de 2016 y diciembre de 2017. La editorial recopiló la obra en un total de cinco volúmenes.

El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios (episodios números 1 y 12 con duración de una hora) producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Masaomi Andou y guiones escritos por Norimitsu Kaihou, estrenada en julio de 2019. La obra recibió una excelente crítica en su momento, tanto de la crítica especializada como por parte de los fanáticos.

Sinopsis de Kanata no Astra

El año es 2061, los viajes espaciales ya son posibles y comercialmente viables, y durante el cual los estudiantes de la Preparatoria Caird se embarcan en su Campamento Planetario.

Sin embargo, poco después de que el grupo B5 llega a su sitio destinado de Campamento Planetario, una misteriosa e imprevista esfera luminosa envuelve a sus 9 miembros hacia el espacio exterior, alejándolos a 5012 años luz de su planeta de origen.

Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada cerca, los estudiantes deberán mantenerse fuertes, administrar sus limitados recursos y permanecer unidos en la oscuridad del espacio, para que todos ellos puedan sobrevivir a su largo y probablemente peligroso camino de regreso a casa, a bordo del Astra.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 篠原健太/集英社・彼方のアストラ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.