Anime

El anime Kanata no Astra gana el Premio Seiun de este año

Chirumiru 22 agosto, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kenta Shinohara, Kanata no Astra, se reportó que el anime fue galardonado como ganador en la categoría “Multimedia” en la edición número 51 de los Premios Seiun en Japón.

Por su parte, Shinohara publicó el manga en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha entre mayo de 2016 y diciembre de 2017. La editorial recopiló la obra en un total de cinco volúmenes.

El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios (episodios números 1 y 12 con duración de una hora) producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Masaomi Andou y guiones escritos por Norimitsu Kaihou, estrenada en julio de 2019. La obra recibió una excelente crítica en su momento, tanto de la crítica especializada como por parte de los fanáticos.

Sinopsis de Kanata no Astra

El año es 2061, los viajes espaciales ya son posibles y comercialmente viables, y durante el cual los estudiantes de la Preparatoria Caird se embarcan en su Campamento Planetario.

Sin embargo, poco después de que el grupo B5 llega a su sitio destinado de Campamento Planetario, una misteriosa e imprevista esfera luminosa envuelve a sus 9 miembros hacia el espacio exterior, alejándolos a 5012 años luz de su planeta de origen.

Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada cerca, los estudiantes deberán mantenerse fuertes, administrar sus limitados recursos y permanecer unidos en la oscuridad del espacio, para que todos ellos puedan sobrevivir a su largo y probablemente peligroso camino de regreso a casa, a bordo del Astra.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 篠原健太/集英社・彼方のアストラ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Shuumatsu no Harem revela un avance de sus ‘escenas extendidas’

15 enero, 2022
leer más
Anime

El popular grupo surcoreano BTS da el salto a la animación

15 enero, 2022
leer más
Anime

World Trigger 3 suspende la emisión de su episodio final tras emergencia

15 enero, 2022
leer más
Anime

Akane wa Tsumare Somerareru, otra obra netorare de Hiromitsu Takeda que tendrá anime

15 enero, 2022
leer más
Anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru celebra su segundo episodio con ilustraciones

15 enero, 2022
leer más
Anime

El anime Kono Healer, Mendokusai confirma su estreno en abril con un avance

15 enero, 2022
leer más