Anime

El anime Kami-tachi ni Hirowareta Otoko tendrá segunda temporada

Chirumiru 4 junio, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Roy e ilustradas por Ririnra, Kami-tachi ni Hirowareta Otoko (By the Grace of the Gods), se anunció la producción de una segunda temporada. Esta segunda temporada se establecerá tres años después del final de la primera, cuando Ryoma y Eliaria prometen reunirse. La diseñadora de personajes Kaho Deguchi realizó un visual conmemorativo.

La serie se estrenó durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios. Por otra parte las novelas ligeras escritas por Roy e ilustradas por Ririnra se publican a través de la editorial Hobby Japan desde septiembre de 2017.

Equipo de producción

  • Takeyuki Yanase (Isekai wa Smartphone to Tomo ni) se encargó de la dirección de la primera temporada en los estudios Maho Film.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Black CloverJashin-chan Dropkick) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones de la primera temporada.
  • Kaho Deguchi (Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación de la primera temporada.
  • Hiroaki Tsutsumi (Actors: Songs Connection, Choujigen Game Neptune The Animation, Karakai Jouzu no Takagi-san) se encargó de la composición de la banda sonora de la primera temporada.

Sinopsis de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko

¡Bajo la protección de los dioses, su relajada vida con los slimes comienza! Un día, la vida de un hombre japonés de mediana edad llamado Ryoma Takebayashi llega a un espontáneo y decepcionante final. Ryoma nunca fue agraciado en su vida, pero después de la muerte, tres dioses solicitaron su cooperación y lo reencarnaron como un chico en un mundo de espadas y magia. Recibiendo una cordial y divina bienvenida por los propios dioses, Ryoma decide vivir de forma relajada en el bosque por el momento. Trabajando diligentemente en cazar y aprender magia, su mayor pasión se vuelve… ¿entrenar slimes?

Fuente: Comic Natalie

(c)Roy・ホビージャパン/『神達に拾われた男』製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.