Anime

El anime Kageki Shoujo!! lanza un video promocional previo a su clímax

Chirumiru 7 septiembre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kumiko Saiki, Kageki Shoujo!! (Opera Girl!!), se publicó un video promocional previo al clímax argumental de esta adaptación. Hasta la fecha la serie ha emitido diez de los trece episodios programados.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 3 de julio y está confirmada con un total de trece episodios, mientras que Funimation se encarga de la distribución en Occidente. Por otra parte, Saiki comenzó la publicación del manga en la revista Melody de la editorial Shueisha en el año 2015, luego de haber publicado una primera versión titulada Kageki Shoujo! (con solo un signo de admiración) entre 2012 y 2014.

Equipo de producción

  • Kazuhiro Yoneda (Akatsuki no YonaGleipnirMahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara.) se encarga de la dirección del anime en los estudios Pine Jam.
  • Tadashi Morishita (Akatsuki no YonaDetective Conan) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takahiro Ishida se encarga del diseño de personajes, con la asistencia de Eriko IidaAkira Takata y Takao Maki.
  • Eriko IidaAkira Takata y Tomoko Fukunaga están a cargo de la dirección de animación.
  • Tsuneyoshi Saito (Dennou CoilSoukyuu no Fafner: Dead AggressorxxxHOLiC Movie: Manatsu no Yoru no Yume) está a cargo de la composición de la banda sonora, bajo la dirección de sonido de Yukio Nagasaki.
Kageki Shoujo!!

Sinopsis de Kageki Shoujo!!

Después de verse obligada a graduarse en el JPX48 tras un controvertido incidente con un fanático masculino, Ai Narata jura no volver a relacionarse con otro hombre. Aprovechando su talento y su fuerte deseo de alejarse de los hombres, Ai se presenta a una audición en la exclusiva Escuela de Artes Musicales y Teatrales Kouka, sólo para mujeres. Esta escuela es famosa por producir las mejores actrices que pasan a formar parte de la famosa compañía teatral Kouka. Procedente de la industria de las idols, Ai es la candidata perfecta para la clase de la centésima generación de la escuela, pero su actitud distante la aleja de sus compañeros. La excéntrica Sarasa Watanabe es la única persona que desea ser amiga de Ai. Entra en Kouka con el objetivo de convertirse en una de las mejores intérpretes de “otokoyaku”, una actriz que interpreta papeles tradicionalmente masculinos.

Después de ver una representación de La Rosa de Versalles en Kouka cuando era más joven, Sarasa sueña con actuar como Lady Oscar algún día. Por desgracia, la incapacidad de Sarasa para leer el ambiente provoca roces entre ella y sus compañeros, incluida Ai, que se convierte a regañadientes en su compañera de habitación y de muchas de sus clases. Para triunfar en Kouka, estas jóvenes tendrán que hacer algo más que demostrar su talento, ya que los celos, el engaño y la dura realidad del mundo del espectáculo pondrán a prueba su fortaleza mental. ¿Serán Sarasa y Ai capaces de llegar a la cima y subirse al puente de plata?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 斉木久美子・白泉社/「かげきしょうじょ!!」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La franquicia de Mob Psycho 100 podría tener importantes anuncios mañana

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El opening de Takt Op. Destiny supera el millón de reproducciones en YouTube

18 octubre, 2021
leer más
Anime

Bokutachi no Remake revela los detalles de su segundo Blu-ray BOX

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to revela su primer video promocional

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Kingdom tendrá una cuarta temporada

17 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen revela su secuencia de apertura

17 octubre, 2021
leer más