El anime Jashin-chan Dropkick tendrá un nuevo episodio

Chirumiru 02/11/2019

Durante el evento “Kita Sabato in New Chitose 2019” realizado en el Nuevo Aeropuerto de Chitose se anunció la producción de un nuevo episodio del anime Jashin-chan Dropkick para este mes, antes de que la segunda temporada se estrene en la próxima primavera.

Este nuevo episodio será estrenado en el sitio web oficial de la ciudad de Chitose. El episodio fue financiado a través de un programa de impuestos de la ciudad, en el que los contribuyentes pueden donar a los programas de la ciudad a cambio de exenciones de otros impuestos u otros incentivos.

El nuevo episodio, titulado “Chitose” se centra en el personaje Lierre, la superior de Pekola y los demás ángeles, que desciende a la Tierra en forma de loli para encargarse de un asunto. La actriz de voz originaria de Chitose, Miharu Hanai dará voz a este personaje.

Por su parte, la segunda temporada del anime basado en el manga de Yukiwo, Jashin-chan Dropkick se estrenará en la temporada de primavera de 2020. La primera temporada se estrenó en julio de 2018, mientras que el manga se publica desde abril de 2012.

Fuente: ANN

©︎ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.