Anime

El anime ISLAND se estrenará en verano

Kudasai 24 marzo, 2018

El stand de bilibili, en la Anime Japan 2018, exhibió un póster sobre la adaptación al anime de la novela visual ISLAND de Frontwing. En este se pudo ver que su estreno será en verano de este año.

Resultado de imagen para island visual novel

El día sábado tendrán un evento en el escenario de la Anime Japan, y se anunciará el actor para la voz de Setsuna Sanzenkai, el protagonista.

Keiichiro Kawaguchi (Hayate no Gotoku!, Frame Arms Girl) estará dirigiendo la serie, Naruhisa Arakawa trabaja en la composición, Kōsuke Kawamura diseñará a los personajes, Akiyuki Tateyama es el compositor musical, y la compañía MAGES producirá la música.

La cantante Yukari Tamura, interpretara el opening del anime mientras Asaka (cantante de “SHINY DAYS“, opening de Yurucamp) estará a cargo del ending.

Resultado de imagen para island visual novel

 

La novela visual ISLAND fue publicada por Frontwing para PC en el 2016. En 2017 lanzaron una nueva versión para PlayStation Vita.

Sinopsis de ISLAND:

Urashima es una isla lejana al continente. Sus habitantes viven sin mayores preocupaciones. Pero cinco años atrás, las tres principales familias de la isla comenzaron a sufrir infortunios, y cayeron en las sospechas. La isla corto su contacto con tierra firme, y lentamente comenzó a declinar. La esperanza para su salvación yace en tres chicas pertenecientes a las grandes familias, sin embargo, antiguas tradiciones las tienen en conflicto. Un solitario hombre, es arrastrado por la corriente a las playas de la isla. Clamando venir del futuro, comenzara una desesperada lucha por cambiar el destino del lugar.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.