Anime

El anime Isekai Yakkyoku compartió un nuevo avance

Kudasai 5 junio, 2022

A través del sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Liz Takayama e ilustradas por KeepoutIsekai Yakkyoku (Alternate World Pharmacy), se publicó un nuevo video promocional para el proyecto en el cual se anuncia que la serie se estrenará el próximo 10 de julio en televisoras de Japón.

En el video se puede escuchar un fragmento el tema de apertura “Musou-teki Chronicle”, interpretado por Kaori Ishihara. También se muestra una vista previa del tema de cierre “Hakuu”, a cargo de la cantante Little Black Dress.

También se anunció que los actores de voz Shizuka Ito, Kenji Nomura y Maria Naganawa se unirán al elenco de voces de la serie para interpretar a los personajes Elisabeth II, Bruno de Medicis y Blanche de Medicis, respectivamente (como se muestra de izquierda a derecha).

Takayama y Keeptou comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial MF Books de la editorial Kadokawa en enero de 2016. La editorial publicó el sexto volumen en marzo de 2018, seguido del séptimo en julio de 2019 en Japón. La obra también inspira una adaptación a manga de la mano de Sei Takano, que se publica a través del servicio digital ComicWalker desde noviembre de 2016 en Japón.

Elenco de voces

  • Aki Toyosaki como Pharma de Medicis.
  • Reina Ueda como Eleonor “Ellen” Bonnefoy.
  • Kaede Hondo como Charlotte “Lotte” Sorel.

Equipo de producción

  • Keizou Kusakawa (Kan Colle, Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st, Ahiru no Sora, Dog Days, Sekirei) se encarga de la dirección del anime en los estudios Diomedea.
  • Wataru Watari (My Teen Romantic Comedy SNAFU, Girlish Number) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mayuko Matsumoto (Chio’s School Road, Kan Colle) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Isekai Yakkyoku

Después de perder a su hermana pequeña por una enfermedad incurable, el investigador médico de fama mundial Kanji Yakutani lo dio todo para curar a los pacientes al dedicar su vida a inventar nuevos medicamentos. Después de trabajar hasta morir a la edad de 31 años, el ex farmacéutico se despierta como un niño de 10 años cuyo cuerpo ha sido alcanzado por un rayo. Descubre que ha reencarnado en un mundo medieval como Falma, un hijo de la respetada familia De Médicis.

En un mundo donde existen las artes divinas, la magia otorgada a través de las bendiciones de las deidades guardianas, Falma se da cuenta de que su cuerpo alberga a la deidad guardiana de la medicina. Al niño se le han otorgado las míticas artes divinas de la creación y la reducción, así como la capacidad de diagnosticar instantáneamente enfermedades en el cuerpo de las personas.

Pronto descubre el terrible estado de la medicina en este mundo: solo los nobles pueden pagar la atención médica, que es ineficaz en el mejor de los casos y perjudicial en el peor. Usando el conocimiento moderno y sus poderes divinos, Falma gradualmente se hace un nombre como farmacéutico a pesar de su corta edad, incluso ganando el reconocimiento de la corte imperial. Cuando finalmente adquiere una farmacia propia adecuada, se propone perseguir su objetivo de mejorar la atención médica en el Imperio de San Fleuve y hacerla accesible para todos.

Fuente: Comic Natalie

(c)高山理図/MFブックス/「異世界薬局」製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La serie original de Dragon Ball llegará a Crunchyroll

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los animes de Key que más han hecho llorar a los japoneses

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta revela su primer avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Las novelas ligeras Danjo no Yuujou wa Seiritsu suru? tendrán un anime

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Tensei Shitara Ken Deshita revela su fecha de estreno con un avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga para adultos Harem Camp tendrá un anime

10 agosto, 2022
leer más