Anime

El anime Isekai Shoukan wa Nidome desu revela su primer visual

Chirumiru 9 agosto, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kazuha Kishimoto e ilustradas por 40-hara, Isekai Shoukan wa Nidome desu (Summoned to Another World for a Second Time), se reveló la primera imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa reveló los detalles de producción, pero no indicó una fecha de estreno programada.

Kazuha Kishimoto comenzó la publicación de las novelas a través del sitio independiente Shousetsuka ni Narou en el año 2015, y la editorial Futabasha comenzó su publicación impresa con ilustraciones de 40-hara en octubre de 2015, con el quinto y último volumen publicado en julio de 2017. Por otra parte, la adaptación a manga a cargo de Arashiyama se publica a través del servicio Web Comic Action de la editorial Futabasha desde julio de 2018.

Elenco de voces

  • Shunichi Toki como Setsu.

Equipo de producción

  • Motoki Nakanishi (Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou, Shoujo☆Kageki Revue Starlight Movie) se encarga de la dirección del anime en Studio Elle.
  • Yukihito (Nekopara, Tonari no Quderella wo Amayakashitara, Uchi no Aikagi wo Watasu Koto ni Natta) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mikako Kunii (Date A Live IV, Gibiate, Gamers!) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Isekai Shoukan wa Nidome desu

Cuando el mundo de “Eclair” está en peligro por la guerra entre las razas Humana, Beastman y Demonio, un hombre fue convocado para salvar el mundo, y efectivamente salva el mundo de acuerdo a su misión, y regresa al País Humano. Sin embargo, lo que le esperaba era la trampa del Rey Humano, que temía que el Héroe que adquiría el poder tomara su posición. Atrapado, el Héroe fue puesto bajo magia de transferencia, naciendo de nuevo como un bebé en tiempos modernos. 16 años después, pasó su vida de instituto con el nombre de Suzaki Setsu. Continuó buscando un método para volver al mundo diferente de nuevo, incluso si recibe bullying como un tipo sombrío que siempre lee libros, continuó buscándolo sin parar.

Fuente: Comic Natalie

(c)岸本和葉・嵐山/双葉社・「異世界召喚は二度目です」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El erótico anime Overflow tendrá un fan-doblaje al español

3 octubre, 2022
leer más
Anime

Bleach: Thousand-Year Blood War confirma su llegada a Disney Plus

3 octubre, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY celebra su décimo tercer episodio con más visuales

1 octubre, 2022
leer más
Anime

La comedia de Lv1 Maou to One Room Yuusha revela su primer avance

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

DanMachi fecha el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Jashin-chan Dropkick pide apoyo para producir una cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más