Anime

El anime Isekai Ojisan revela un visual especial por el aniversario de la Sega Saturn

Chirumiru 22 noviembre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hotondo Shindeiru, Isekai Ojisan (Uncle from Another World), se publicó una ilustración promocional especial para celebrar el vigésimo séptimo aniversario del lanzamiento de la consola SEGA Saturn en Japón, celebrado el 22 de noviembre. En el visual animado, publicado en la cuenta oficial de Twitter, se pueden ver capturas del popular videojuego Guardian Heroes, uno de los títulos de la consola en ese entonces.

Isekai Ojisan
https://twitter.com/Isekai_Ojisan/status/1462616943467270147

La adaptación al anime no ha revelado detalles de producción ni fecha de estreno. Por su parte, Hotondo Shindeiru publica el manga a través del servicio ComicWalker de la editorial Kadokawa desde junio de 2018, luego de publicarlo por un tiempo de forma independiente a través de Twitter y Pixiv. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en octubre de 2020, seguido del sexto el pasado 23 de junio en Japón. La franquicia literaria ha superado 1.5 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Isekai Ojisan

Otoño de 2017. El sobrino, Takafumi, acudió al hospital para visitar a su tío, quien acaba de despertar de un coma de diecisiete años. Sin embargo, parece que ha perdido la razón, pues asegura que estuvo en otro mundo llamado “Gran Bahamar” durante todo este tiempo, e incluso parece hablar un extraño lenguaje. Pero todo cambia cuando, su tío, un humano común, le muestra que aprendió a usar la magia en el otro mundo. Así, cuando Takafumi se da cuenta de que la magia que usa su tío es completamente real, le propone que use sus habilidades para convertirse en un YouTuber exitoso. Ahora cuidando de él, Takafumi y su tío comienzan a involucrarse en la vida del streaming, mientras su tío le cuenta de vez en cuando sobre su vida en el otro mundo.

Fuente: Sitio Oficial

©Hotondoshindeiru/KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Soredemo Ayumu wa Yosetekuru revela su fecha de estreno con un avance

23 mayo, 2022
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome the Movie debuta en la segunda posición en ganancias semanales

23 mayo, 2022
leer más
Anime

El anime original Shinobi no Ittoki revela un nuevo video promocional

22 mayo, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY celebra su séptimo episodio con más ilustraciones

21 mayo, 2022
leer más
Anime

La película de Gotoubun no Hanayome tuvo un fenomenal desempeño en su primer día

21 mayo, 2022
leer más
Anime

WIT Studio publica un espectacular video por su décimo aniversario

21 mayo, 2022
leer más