Anime

El anime Isekai Ojisan revela su primera imagen promocional

Chirumiru 22 julio, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hotondo Shindeiru, Isekai Ojisan (Uncle from Another World), se publicó la primera imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa no reveló aún los detalles de producción ni la fecha de estreno.

Isekai Ojisan

Hotondo Shindeiru publica el manga a través del servicio ComicWalker de la editorial Kadokawa desde junio de 2018, luego de publicarlo por un tiempo de forma independiente a través de Twitter y Pixiv. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en octubre de 2020, y publicará el sexto el próximo 23 de junio en Japón. La franquicia literaria ha superado 1.5 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Isekai Ojisan

Otoño de 2017. El sobrino, Takafumi, acudió al hospital para visitar a su tío, quien acaba de despertar de un coma de diecisiete años. Sin embargo, parece que ha perdido la razón, pues asegura que estuvo en otro mundo llamado “Gran Bahamar” durante todo este tiempo, e incluso parece hablar un extraño lenguaje. Pero todo cambia cuando, su tío, un humano común, le muestra que aprendió a usar la magia en el otro mundo.

Así, cuando Takafumi se da cuenta de que la magia que usa su tío es completamente real, le propone que use sus habilidades para convertirse en un YouTuber exitoso. Ahora cuidando de él, Takafumi y su tío comienzan a involucrarse en la vida del streaming, mientras su tío le cuenta de vez en cuando sobre su vida en el otro mundo.

Fuente: Sitio Oficial

©Hotondoshindeiru/KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.