Anime

El anime I★CHU: Halfway Through The Idol revela un nuevo video promocional

Chirumiru 23 diciembre, 2020

En el sitio oficial para la adaptación animada del juego de Liber Entertainment Inc.I★CHU, titulada I★CHU: Halfway Through The Idol, se publicó el cuarto video promocional del proyecto.

La serie tiene su estreno programado en Japón para el 6 de enero de 2021. Por otra parte, el juego original fue lanzado para dispositios iOS y Android en Japón en el verano de 2015, contando con 42 actores de voz en la historia original y canciones completamente originales. El juego cerró sus servidores el pasado 6 de julio, sin embargo, Liber Entertainment lanzó una actualización para que se pudiera jugar sin conexión, que estará disponible hasta el próximo 13 de diciembre. Una nueva entrega titulada I★CHU Étoile Stage fue lanzada el pasado 30 de abril.

Equipo de producción

  • Hitoshi Nanba (Golden KamuyItsu Datte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Lay-duce.
  • Yoshimi Narita (Itsu Datte Bokura no Koi wa 10 Centi DattaDakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mina Osawa (GivenGakuen Babysitters) está a cargo del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de I★CHU: Halfway Through The Idol

Ha comenzado el ciclo escolar en la Academia Étoile Vio, en donde los estudiantes aspirantes a convertirse en idols conocidos como “I-Chu” recibirán entrenamiento para convertirse en idols plenos y derechos. Sin embargo, las cosas han tenido un comienzo extraño cuando los nuevos estudiantes reciben un discurso del director, ¿un oso? Los I-Chu trabajarán de manera constante para cumplir con sus objetivos, pero, ¿qué es realmente un idol? Cada chico aprenderá a brillar mientras luchan por encontrar su propia respuesta.

Fuente: Comic Natalie

(c)Liber Entertainment Inc./エルドール広報課

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.