Anime

El anime Hoshi no Samidare revela sus temas musicales con un nuevo avance

Chirumiru 23 junio, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Satoshi Mizukami, Hoshi no Samidare (Lucifer and the Biscuit Hammer), se reveló un nuevo video promocional del proyecto. El video mantiene la fecha de estreno programada para el próximo 8 de julio en Japón y revela los temas musicales, que incluyen:

  • Half time Old interpretará el tema de apertura titulado “Gyoukou (Dawn Light)”, mientras que SpendyMily interpretará el tema de cierre titulado “Reflexion”.

El proyecto adaptará la totalidad de la obra original Hoshi no Samidare. Por su parte, Mizukami comenzó la publicación del manga en la revista Young King Ours de la editorial Shonen Gahosha en abril de 2005, y la finalizó en el año 2010. Más adelante publicaría el manga Spirit Circle entre mayo de 2012 y marzo de 2016, seguido por Planet With a partir de abril de 2018 y que actualmente se encuentra en su último arco. Este último inspiró una adaptación al anime en julio de 2018.

Elenco de voces

  • Junya Enoki como Yuuhi Amamiya.
  • Naomi Oozora como Samidare Asahina.
  • Kenjiro Tsuda como Noi Crezant.
  • Mao Ichimichi como Anima.
  • Tatsumaru Tachibana como Animus.
  • Shuuhei Iwase como Hangetsu Shinonome.
  • Gen Satou como Mikazuki Shinonome.
  • Tetsu Inada como Souichirou Nagumo.
  • Aya Suzaki como Yayoi Hakudou.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Hyou Shimaki.
  • Shunichi Toki como Tarou Kusakabe.

Equipo de producción

  • Nobuaki Nakanishi (Koihime Musou, Mahoujin Guru Guru, Kasimasi – Girl Meets Girl) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios NAZ (Id:Invaded, Hamatora The Animation, Angolmois: Genkou Kassenki).
  • Satoshi Mizukami (autor de la obra original) está acreditado con la escritura y supervisión de los guiones, en colaboración con Yuuichirou Momose (My First Girlfriend is a Gal, Infinite Dendrogram, So I’m a Spider, So What?).
  • Hajime Hatakeyama (No Guns Life 2, Princess Connect! Re:Dive, Yesterday wo Utatte) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Takatsugu Wakabayashi (Bakutsuri Hunters, Seikoku no Dragonar, JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders) se encarga de la composición de la banda sonora.
Hoshi no Samidare

Sinopsis de Hoshi no Samidare

Un día, el estudiante universitario Yuuhi Amamiya es abordado por el lagarto parlante Sir Noi Crezant. Crezant se lanza de inmediato a una historia fantástica: el poderoso mago Animus pretende destruir la Tierra con su “martillo biscuit”, un enorme artilugio que se cierne sobre la órbita terrestre. La única esperanza de la Tierra reside en la princesa y sus Caballeros Bestia, cuya tarea es proteger a la princesa y derrotar a Animus.

Yuuhi es elegido como Caballero Bestia Lagarto y, a pesar de sus recelos, se ve rápidamente obligado a defenderse de un gólem creado por el mago. Es salvado por su vecina, la princesa Asahina Samidare, y le jura lealtad. Sin embargo, la princesa no tiene intención de salvar la tierra en absoluto. Le cuenta a Yuuhi sus verdaderas motivaciones: evitar que el Animus destruya la Tierra, para luego aniquilar el planeta por su propia mano. La pareja sigue luchando contra los ataques de los gólems de Animus mientras los Caballeros Bestia restantes se reúnen poco a poco y aprenden a utilizar sus poderes. Pero Yuuhi tendrá que decidir por sí mismo si sigue los planes de Asahina, a quien se está acercando, o si salva la Tierra. En el proceso, también deberá enfrentarse a su verdadero yo, y determinar dónde están sus lealtades realmente.

Fuente: Comic Natalie

(c)水上悟志・少年画報社/ある時代の指輪の騎士団

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.