Anime

El anime Horimiya revela los detalles de su sexto Blu-ray/DVD

Chirumiru 2 julio, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito por HERO e ilustrado por Daisuke Hagiwara, Horimiya, se revelaron los detalles y la portada del sexto paquete Blu-ray/DVD recopilatorio del proyecto. La ilustración está protagonizada por los personajes Izumi Miyamura y Kouichi Shindou.

Horimiya

Este sexto paquete Blu-ray/DVD incluirá los episodios décimo y undécimo de esta adaptación, y será puesto a la venta en Japón el próximo 28 de julio, con la versión Blu-ray a un precio de 6,800 yenes (aproximadamente 65 dólares) y la versión DVD a un precio de 5,800 yenes (aproximadamente 56 dólares). Beneficios adicionales incluidas listan un CD Drama y un folleto especial con ilustraciones y material de producción.

Por otra parte, la serie se emitió en Japón durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), contando con un total de trece episodios y con Funimation transmitiéndola para Occidente. El manga se publicaba a través de la revista Monthly G Fantasy de la editorial desde octubre de 2011, y finalizó en marzo de 2021.

Equipo de producción

  • Masashi Ishihama (Glass no Hana to Kowasu SekaiPersona 5 the AnimationSenkou no Night Raid) se encargó de la dirección del proyecto en los estudios CloverWorks.
  • Takao Yoshioka (100-man no Inochi no Ue ni Ore wa TatteiruDemi-chan wa KataritaiHigh School DxD) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Haruko Iizuka (Ensemble Stars!Hentai Ouji to Warawanai Neko.Josee to Tora to Sakana-tachi) se encargó del diseño de personajes.
  • Masaru Yokoyama (Arakawa Under the BridgeFate/ApocryphaKoi to Uso) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Horimiya

Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de preparatoria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin tener tiempo para socializar fuera de la escuela.

Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un inquietante otaku que usa anteojos. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo cabello, y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo. Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, ninguno luciendo como el otro lo esperaría. Estos polos aparentemente opuestos se convierten en amigos, compartiendo un lado que nunca le han mostrado a nadie.

Fuente: Sitio Oficial

© HERO • 萩原ダイスケ / SQUARE ENIX • ホリミヤ 製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.