El anime Horimiya adaptaría el final del manga original

Chirumiru 02/04/2021

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito por HERO e ilustrado por Daisuke Hagiwara, Horimiya, se publicó el avance del décimo tercer episodios del proyecto. El episodio será emitido el próximo 3 de abril en Japón y se titula «Te Regalaría el Cielo».

Si bien la cuenta había estado publicando los avances cada semana, este llamó la atención pues, según los usuarios, se muestra el final del manga, correspondiente a la graduación de los personajes. Esto, aseguran, elimina cualquier posibilidad de que la serie tendrá una segunda temporada. «Tenía la esperanza de que el anime continuaría con una segunda temporada a pesar de todas las partes que cortaron del manga original, pero todas se han perdido al ver este avance. Realmente estoy decepcionado con esta adaptación».

«El último episodio de esta primera temporada será entonces la ceremonia de graduación, lo que significa que no habrá segunda temporada».

«Es el último episodio y ya es la graduación. Realmente se saltaron una gran cantidad de cosas y se fueron directamente al capítulo final del manga original».

Por otra parte, la serie se encuentra en emisión en Japón desde el 9 de enero y está confirmada con trece episodios, mientras que los derechos de distribución han quedado en manos de la plataforma Funimation. El manga se publicaba a través de la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix desde octubre de 2011, y finalizó en marzo de 2021.

Equipo de producción

  • Masashi Ishihama (Glass no Hana to Kowasu SekaiPersona 5 the AnimationSenkou no Night Raid) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios CloverWorks.
  • Takao Yoshioka (100-man no Inochi no Ue ni Ore wa TatteiruDemi-chan wa KataritaiHigh School DxD) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Haruko Iizuka (Ensemble Stars!Hentai Ouji to Warawanai Neko.Josee to Tora to Sakana-tachi) se encarga del diseño de personajes.
  • Masaru Yokoyama (Arakawa Under the BridgeFate/ApocryphaKoi to Uso) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Horimiya

Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de preparatoria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin tener tiempo para socializar fuera de la escuela.

Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un inquietante otaku que usa anteojos. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo cabello, y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo. Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, ninguno luciendo como el otro lo esperaría. Estos polos aparentemente opuestos se convierten en amigos, compartiendo un lado que nunca le han mostrado a nadie.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© HERO • 萩原ダイスケ / SQUARE ENIX • ホリミヤ 製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.