Anime

El anime Honzuki no Gekokujou tendrá un OVA en marzo

Chirumiru 9 diciembre, 2019

Se anunció que la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen tendrá un OVA que será lanzado el próximo 10 de marzo de 2020.

Los dos últimos episodios de la primera mitad del anime en emisión (episodios 13 y 14), saldrán al aire el 25 de diciembre. La primera parte del anime se estrenó el pasado 2 de octubre y Crunchyroll esta transmitiendo el anime conforme a su emisión en Japón. Una segunda mitad fue anunciada para emitirse en primavera.

Staff

Mitsuru Hongo (Kasumin, las películas Crayon Shin-chanWorld Trigger) dirige el anime en el estudio Ajia-do (GenshikenSpirit of Wonder) con el director asistente Yoshiki Kawasaki (director del episodio Monster Hunter Stories: Ride On). Mariko Kunisawa (Hatsukoi LimitedMagimoji Rurumo) está a cargo de los guiones de la serie. Yoshiaki Yanagida (GenshikenSpirit of Wonder) y Toshihisa Kaiya (Hikyou Tanken Fam & IhrlieSpirit of WonderWorld Trigger) están diseñando los personajes. Sumire Morohoshi interpreta el tema de apertura «Mashiro» y Megumi Nakajima interpreta el tema de cierre «Kamikazari no Tenshi».

Kazuki comenzó las publicación de las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2013, y You Shiina ilustra la edición impresa.

Sinopsis

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros quien recientemente obtuvo su certificación como bibliotecaria y que se suponía iba a comenzar el trabajo de sus sueños después de graduarse, muere durante un terremoto al quedar aplastada debajo de su enorme colección de libros.

Deseando reencarnar con el único deseo de continuar leyendo, reencarna en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se acopla a su nueva vida como la hija de cinco años de un soldado humilde, ahora llamada Mayne, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de tener acceso a los libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces…

Su objetivo ahora será convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros, pero esta vez, elaborándolos ella misma.

Fuente: AIR News

© 香月美夜・TOブックス/本好きの下剋上製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

YouTube pone un episodio de anime como anuncio

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa la lucha contra la piratería de anime

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.