Anime

El anime Hokkaido Gals Are Super Adorable! se retrasa hasta 2024

Chirumiru 3 julio, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kai Ikada, Hokkaido Gals Are Super Adorable! (Dosanko Gal wa Namara Menkoi), se reveló un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno ha sido retrasado hasta el mes de enero de 2024 en Japón, cuando estaba programado para algún momento de este año.

Ikada comenzó la publicación del manga a través del servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en septiembre de 2019, en donde todavía se encuentra en publicación. Entre otras obras de su repertorio se pueden encontrar “Kanojo wa Mizumizushii” y “Great Old: Dragon no Tsukurikata“, siendo el primero un one-shot y el segundo un manga serializado en 2017.

Elenco de voces

  • Ayane Sakura como Minami Fuyuki.
  • Nobunaga Shimazaki como Tsubasa Shiki.
  • Yumiri Hanamori como Sayuri Akino.
  • Reina Ueda como Rena Natsukawa.

Equipo de producción

  • Mirai Minato (Masamune-kun’s Revenge, BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense) se encarga de la supervisión del anime en los estudios SILVER LINK y BLADE, mientras que Misuzu Hoshino (Laid-Back Camp, The Great Jahy Will Not Be Defeated!) se encarga de la dirección.
  • Katsuyuki Sato (My Stepmom’s Daughter Is My Ex, Fire in His Fingertips -My Childhood Friend is a Fireman-) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Hokkaido Gals Are Super Adorable!

Sinopsis de Hokkaido Gals Are Super Adorable!

Tsubasa Natsukawa acaba de mudarse de Tokio a Hokkaido, en pleno invierno. Sin darse cuenta de la distancia que hay entre las ciudades del país, se baja del taxi en la siguiente ciudad de su destino para poder ver los alrededores de su casa. Pero se sorprende cuando se entera de que la “siguiente ciudad” está a tres horas de camino. Pero también conoce a una linda gyaru dosanko (nacida y criada en Hokkaido) llamada Minami Fuyuki, que se enfrenta a un clima de 8 grados bajo cero con el traje estándar de las gyaru: faldas cortas y piernas desnudas.

Fuente: Comic Natalie

(c)伊科田海/集英社・道産子ギャルはなまらめんこい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.