Anime

El anime Hikari no Ou revela su estreno en 2023 con un nuevo visual

Chirumiru 21 septiembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas escritas por Rieko Hinata e ilustradas por Akihiro Yamada, Hikari no Ou (The Firecatcher Lord), se publicó la primera imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el mes de enero de 2023, y reveló también los detalles de producción.

Hikari no Ou

Hinata publicó el primer libro de la serie en diciembre de 2018, con ilustraciones del artista de The Twelve Kingdoms y diseñador de personajes de RahXephon, Akihiro Yamada. Hinata publicó el cuarto libro de la serie el 3 de septiembre de 2020, seguido de un volumen de historias secundarias el 21 de diciembre de 2021.

Equipo de producción

  • Junji Nishimura (Nurarihyon no Mago, Ranma 1/2, True Tears) se encarga de la dirección del anime en los estudios Signal.MD.
  • Mamoru Oshii (Urusei Yatsura, Kidou Keisatsu Patlabor: On Television, Vlad Love) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takuya Saito (Koutetsujou no Kabaneri, Usagi Drop, Seihou Bukyou Outlaw Star) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, en colaboración con Kazuchika Kise y Toshihisa Kaiya.
  • Kenji Kawai (Mob Psycho 100, Fate/Stay Night, Higurashi no Naku Koro ni) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Hikari no Ou

La historia se desarrolla en un mundo en las caóticas secuela de la Última Guerra de la humanidad. Un gran bosque, infestado de criaturas en llamas y otras bestias caídas, cubre el mundo y focos de humanidad viven en pequeñas comunidades protegidas. Debido a un arma especial utilizada durante la Última Guerra, los seres humanos estallan espontáneamente en llamas incluso si se acercan a una pequeña fuente de fuego. Así, la única fuente de energía segura para los humanos se encuentra dentro del cuerpo de las bestias en llamas, y el deber de cazarlos recae en los cazadores que desafían las profundidades del gran bosque. Así, la historia comienza con Touko, una joven chica en un pueblo fabricante de papel, que es asaltada por una bestia en llamas y protegida por un cazador. En otro lugar, un joven nacido en la capital llamado Kouishi ahora protege a su hermana menor después del fallecimiento de su madre.

Fuente: Comic Natalie

(c)日向理恵子・ほるぷ出版/WOWOW

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Anime

Una sabrosa ninja llega en I Started Living With a NEET Otaku Kunoichi

13 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Dungeon Meshi tendrá segunda temporada

13 junio, 2024
leer más
Anime

El popular manga Gachiakuta tendrá anime

12 junio, 2024
leer más
Anime

La waifu de SHY fecha su regreso con un avance

12 junio, 2024
leer más
Anime

El harén de una chica llega con Giji Harem

12 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.