El anime Hibike! Euphonium celebra su quinto aniversario

avatar GiovanniJ0307/04/2020 3

En conmemoración por el quinto aniversario del inicio de la emisión del anime Hibike! Euphonium, el sitio oficial del proyecto publicó una ilustración especial realizada por Tatsuya Ishihara.

Hibike! Euphonium - KV Conmemorativa

La serie Hibike! Euphonium es un anime basado en la serie de novelas ligeras escritas por Ayano Takeda e ilustradas por Nikki Asada, quienes comenzaron su publicación a través de la editorial Takarajimasha en diciembre de 2013 y que finalizaron en junio de 2019. La obra contó con un total de doce volúmenes.

La adaptación al anime se estrenó el 7 de abril de 2015 y contó con un total de 13 episodios, así como un OVA. Posteriormente, se realizó una película de animación estrenada en abril de 2016 y una segunda temporada estrenada en octubre de 2016.

A partir de este punto, sucedieron tres películas de animación estrenadas en septiembre de 2017, abril de 2018 y abril de 2019. Todos estos proyectos fueron producidos por los estudios Kyoto Animation y la mayoría fue realizado bajo la dirección de Tatsuya Ishihara.

Sinopsis

El Club de Marching Band de la Preparatoria Kitauji tuvo una participación en campeonatos nacionales y fue una escuela reconocida, pero después de que el encargado del club fuera cambiado, no han sido capaces de participar nuevamente en el campeonato clasificatorio.

No obstante, gracias a la guía estricta del nuevo encargado, los estudiantes comienzan a mejorar en sus interpretaciones y ganan confianza en sí mismos. Al mismo tiempo que mejoran de forma individual, algunos dan prioridad a sus estudios y deciden dejar el club. Finalmente, el tan esperado día de la competición llega, ¿su esfuerzo rendirá frutos?

Fuente: Sitio Oficial

© 武田綾乃・宝島社/『響け!』製作委員会

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei

    Hermosa serie que nos habla de cómo ser apasionado por las cosas que amas, llena de feels. Quiero ver la película Chikai no Finale, y un nuevo proyecto que abarque el tercer año de Kumiko Oumae y Reina Kousaka para darle cierre a la saga. 10/10