Anime

El anime Hibike! Euphonium celebra su quinto aniversario

Chirumiru 7 abril, 2020
Hibike! Euphonium - Portada

En conmemoración por el quinto aniversario del inicio de la emisión del anime Hibike! Euphonium, el sitio oficial del proyecto publicó una ilustración especial realizada por Tatsuya Ishihara.

Hibike! Euphonium - KV Conmemorativa

La serie Hibike! Euphonium es un anime basado en la serie de novelas ligeras escritas por Ayano Takeda e ilustradas por Nikki Asada, quienes comenzaron su publicación a través de la editorial Takarajimasha en diciembre de 2013 y que finalizaron en junio de 2019. La obra contó con un total de doce volúmenes.

La adaptación al anime se estrenó el 7 de abril de 2015 y contó con un total de 13 episodios, así como un OVA. Posteriormente, se realizó una película de animación estrenada en abril de 2016 y una segunda temporada estrenada en octubre de 2016.

A partir de este punto, sucedieron tres películas de animación estrenadas en septiembre de 2017, abril de 2018 y abril de 2019. Todos estos proyectos fueron producidos por los estudios Kyoto Animation y la mayoría fue realizado bajo la dirección de Tatsuya Ishihara.

Sinopsis

El Club de Marching Band de la Preparatoria Kitauji tuvo una participación en campeonatos nacionales y fue una escuela reconocida, pero después de que el encargado del club fuera cambiado, no han sido capaces de participar nuevamente en el campeonato clasificatorio.

No obstante, gracias a la guía estricta del nuevo encargado, los estudiantes comienzan a mejorar en sus interpretaciones y ganan confianza en sí mismos. Al mismo tiempo que mejoran de forma individual, algunos dan prioridad a sus estudios y deciden dejar el club. Finalmente, el tan esperado día de la competición llega, ¿su esfuerzo rendirá frutos?

Fuente: Sitio Oficial

© 武田綾乃・宝島社/『響け!』製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.