El anime Hibike! Euphonium celebra su quinto aniversario

Chirumiru 07/04/2020

En conmemoración por el quinto aniversario del inicio de la emisión del anime Hibike! Euphonium, el sitio oficial del proyecto publicó una ilustración especial realizada por Tatsuya Ishihara.

Hibike! Euphonium - KV Conmemorativa

La serie Hibike! Euphonium es un anime basado en la serie de novelas ligeras escritas por Ayano Takeda e ilustradas por Nikki Asada, quienes comenzaron su publicación a través de la editorial Takarajimasha en diciembre de 2013 y que finalizaron en junio de 2019. La obra contó con un total de doce volúmenes.

La adaptación al anime se estrenó el 7 de abril de 2015 y contó con un total de 13 episodios, así como un OVA. Posteriormente, se realizó una película de animación estrenada en abril de 2016 y una segunda temporada estrenada en octubre de 2016.

A partir de este punto, sucedieron tres películas de animación estrenadas en septiembre de 2017, abril de 2018 y abril de 2019. Todos estos proyectos fueron producidos por los estudios Kyoto Animation y la mayoría fue realizado bajo la dirección de Tatsuya Ishihara.

Sinopsis

El Club de Marching Band de la Preparatoria Kitauji tuvo una participación en campeonatos nacionales y fue una escuela reconocida, pero después de que el encargado del club fuera cambiado, no han sido capaces de participar nuevamente en el campeonato clasificatorio.

No obstante, gracias a la guía estricta del nuevo encargado, los estudiantes comienzan a mejorar en sus interpretaciones y ganan confianza en sí mismos. Al mismo tiempo que mejoran de forma individual, algunos dan prioridad a sus estudios y deciden dejar el club. Finalmente, el tan esperado día de la competición llega, ¿su esfuerzo rendirá frutos?

Fuente: Sitio Oficial

© 武田綾乃・宝島社/『響け!』製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.