Anime

El anime Heike Monogatari revela un nuevo visual y confirma 11 episodios

Chirumiru 6 octubre, 2021

La plataforma Funimation compartió una nueva imagen promocional exclusiva para la adaptación al anime de la novela escrita por Hideo Furukawa, Heike Monogatari (The Heike Story), que actualmente se emite en su catálogo de forma adelantada. La plataforma también confirmó que la serie tendrá un total de once episodios, información que se espera en el sitio oficial japonés en el futuro.

Heike Monogatari

La serie tiene su estreno programado en Japón para el mes de enero de 2022. No obstante, la plataforma Funimation estrenó la serie de forma adelantada el pasado 15 de septiembre de forma exclusiva fuera de Japón. Naoko Yamada, Reiko Yoshida y Kensuke Ushio han trabajado juntos anteriormente en los anime Koe no Katachi (A Silent Voice) y Liz to Aoi Tori (Liz and the Blue Bird) en Kyoto Animation, y Yamada y Yoshida en particular han colaborado durante mucho tiempo en su trabajo en Kyoto Animation, trabajando en otros animes como K-ON!, Tamako Market y Tamako Love Story.

Equipo de producción

  • Naoko Yamada (K-On!, Koe no Katachi, Liz to Aoi Tori) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Science SARU.
  • Reiko Yoshida (Ao no Kanata no Four Rhythm, Arte, Girls und Panzer, High School Fleet, K-On!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kensuke Ushio (Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru, Koe no Katachi, Liz to Aoi Tori) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Heike Monogatari

La novela de Furukawa adapta la epopeya clásica japonesa “El Cuento de los Heike” a un lenguaje moderno, y el anime será la primera adaptación televisiva de la novela. La epopeya original cuenta la historia del ascenso y la caída del Clan Taira durante las Guerras Genpei. El anime se centra en la perspectiva de Biwa, un juglar ambulante ciego. Biwa conoce a Taira no Shigemori, heredero de su clan, y portador de una vista sobrenatural que puede percibir fantasmas. Entonces le proclama una profecía sobre la caída de su clan.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)「平家物語」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.