Anime

El anime Heike Monogatari revela un avance para su transmisión en Japón

Chirumiru 8 diciembre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime de la novela de Hideo Furukawa, Heike Monogatari (The Heike Story), se publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video confirma que el estreno está programado en la televisión en Japón para el 12 de enero de 2022.

La serie de once episodios ya se estrenó a través de la plataforma Fuji Television Network On Demand en Japón el pasado 15 de septiembre, así como a través de las plataformas Funimation y Crunchyroll. Naoko Yamada, Reiko Yoshida y Kensuke Ushio han trabajado juntos anteriormente en los anime Koe no Katachi (A Silent Voice) y Liz to Aoi Tori (Liz and the Blue Bird) en Kyoto Animation, y Yamada y Yoshida en particular han colaborado durante mucho tiempo en su trabajo en Kyoto Animation, trabajando en otros animes como K-ON!, Tamako Market y Tamako Love Story.

Elenco de voces

  • Aoi Yuuki como Biwa.
  • Takahiro Sakurai como Taira no Shigemori.
  • Saori Hayami como Taira no Tokuko.
  • Taiten Kusunoki como Fujiwara no Tadakiyo.

Equipo de producción

  • Naoko Yamada (K-On!, Koe no Katachi, Liz to Aoi Tori) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Science SARU.
  • Reiko Yoshida (Ao no Kanata no Four Rhythm, Arte, Girls und Panzer, High School Fleet, K-On!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kensuke Ushio (Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru, Koe no Katachi, Liz to Aoi Tori) se encarga de la composición de la banda sonora.
Heike Monogatari

Sinopsis de Heike Monogatari

El Clan Taira, también conocido como los Heike, tiene una inmensa autoridad sobre Japón. Cuando una joven, dotada de un extraño ojo que le permite ver el futuro, falta tontamente al respeto al clan, su padre paga el precio de su crimen con su vida. Poco después, el destino quiso que Taira no Shigemori -el hijo mayor del líder del clan- se encontrara con la misma chica desafortunada, que ahora se hace llamar “Biwa”. Biwa le informa de que la caída de los Heike es inminente. Tras conocer la gran injusticia que Biwa ha sufrido a manos de los Heike, Shigemori jura acogerla y cuidarla antes que dejarla morir.

En una época de creciente tensión militar, los Heike se encuentran en medio de una astuta lucha por el poder, y una guerra teñida de sangre se vislumbra en el horizonte. Shigemori, cuyos ojos le permiten ver los espíritus de los muertos, está ansioso y esperanzado por evitar la desaparición de su clan. Biwa, sin embargo, se resiste a revelarle el futuro y debe adaptarse a su nueva vida, llena de alegrías y penas, en este capítulo fundamental de la historia japonesa.

Fuente: Comic Natalie

(c)「平家物語」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.