Anime

El anime Hachinantte Sore wa Nai Deshō! se estrenará en 2020

Kudasai 6 marzo, 2019

A través de la pagina web oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras de Hachinantte Sore wa Inai Deshō! se revelo un vídeo promocional en el cual se anuncia que la emisión de esta serie ocurrirá en el año 2020 sin dar a conocer más detalles al respecto.

Fue en el pasado mes de diciembre cuando se dio a conocer que dicha saga de novelas ligeras escritas por el autor japonés Y.A., se adaptarían al anime durante el lanzamiento del volumen 15 misma.

La serie de novelas ligeras Hachinantte Sore wa Inai Deshō! comenzó su publicación en el año 2013 cuando el autor Y.A. escribió el primer volumen y lo subió a un portal de novelas para aficionados llamado Syosetu. Poco tiempo después, la editorial Media Factory lo contacto y en abril del 2014, se comenzó la publicación de sus novelas en papel con ilustraciones dibujadas por Choco Fuzi.

Actualmente, esta serie cuenta con 14 volúmenes y una adaptación al manga escrita por Hiroki Kusumoto la cual se publica desde el año 2015 en la revista Comic Walker de Kadokawa.

Sinopsis:

Ichinomiya Shingo, un joven de 25 años, soltero, trabajador de una compañía, mientras piensa en el ajetreado día de trabajo de mañana, se va a dormir. Sin embargo, en el momento en que despierta, se encuentra en una habitación desconocida para él.

Más tarde se entera de que está dentro de un niño de 6 años. Con el paso de los días aprende mucho de los recuerdos del niño: nació como el hijo más pequeño de una familia pobre y noble. Al no tener habilidades administrativas, no podía hacer nada para manejar la vasta tierra que tiene su familia.

Afortunadamente, fue bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en su situación solo trae desastres. Sí, esta es la historia del niño, Wendelin von Benno Baumeister, abriéndose su propio camino en un mundo duro.

Fuente: Moetron

©Y.A/MFブックス/「八男って、それはないでしょう! 」製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.