Anime

El anime Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki revela sus temas musicales en nuevos avances

Chirumiru 23 diciembre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime de la franquicia de videojuegos Fantasia Sango (Huanxiang Sanguozhi o Gensou Sangokushi), titulada como Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki, se publicaron dos nuevos videos promocionales del proyecto. Los videos confirman que el estreno está programado para el 10 de enero de 2022 en Japón, y muestran los temas musicales de apertura y cierre, que incluyen:

  • Machico interpreta el tema de apertura titulado “ENISHI“, mientras que LACCO TOWER interpreta el tema de cierre titulado “Uso“.

La plataforma Funimation se encargará de la distribución de este proyecto de animación en Occidente. El primer videojuego se lanzó en 2003, y a partir de la quinta iteración, la franquicia ha vendido más de dos millones de copias. El juego combina el Romance de los Tres Reinos (Sangokushi), una de las Cuatro Grandes Novelas Clásicas de China (junto con Viaje al Oeste, Sueño de la Cámara Roja y Margen de Agua/Suikoden), con elementos de fantasía sobrenatural.

Elenco de voces

  • Kensho Ono como Ouki.
  • Hisako Kanemoto como Shourei.
  • Mai Nakahara como Shunkyou.
  • Makoto Furukawa como Teiken.

Equipo de producción

  • Shunsuke Machitani (Planetarian) se encarga de la dirección del anime en los estudios GEEK TOYS, con la asistencia de Shinpei Nagai.
  • Masashi Suzuki (The Ambition of Oda Nobuna, I couldn’t become a hero, so I reluctantly decided to get a job., Kanokon: The Girl Who Cried Fox, Plunderer) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • CSPG y Tetsutarou Yui se encargan del diseño de personajes.
  • Tsutomu Tagashira se encarga de la composición de la banda sonora, con la dirección de sonido de Yuji Tange.
Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki

Sinopsis de Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki (Fantasia Sango)

La historia de Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki está ambientada en el periodo de los Tres Reinos en China, donde varios señores de la guerra y sus ejércitos intentan conquistar y unificar la nación. Las luchas de estos poderosos héroes marciales atraen la atención del Rey Mouryou, el monstruoso soberano de los espíritus malignos, que desea prolongar el conflicto y destruir el mundo humano. Para oponerse a la maldad del Rey Mouryou, una organización llamada Tengen forma ejércitos anti-Mouryou que luchan por toda China, pero cuando el 6º cuerpo anti-Mouryou es repentinamente aniquilado, se reúne una banda de aventureros para sustituirlos y formar el nuevo 6º cuerpo anti-Mouryou.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2021 USERJOY Technology CO.,LTD./「幻想三國誌」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.