El anime Gear Fighter Dendoh celebra su 20 aniversario

Chirumiru 14/07/2020

Hace veinte años, los estudios Sunrise estrenaron la serie Gear Fighter Dendoh, un anime mecha en el que dos chicos de segundo grado pilotean un robot para detener a una amenaza extraterrestre. Ahora, los fanáticos pueden revivir la emoción de este estreno gracias a un proyecto de celebración del vigésimo aniversario por parte de Sunrise.

La compañía volverá a estrenar la serie a través de su canal oficial de YouTube por un tiempo limitado. El primer episodio estará disponible entre el 20 de julio y el 19 de agosto de este año, sin embargo, no se ha confirmado si estará bloqueado para regiones externas a Japón.

Adicionalmente, la editorial Yatate Bunko participará en este proyecto. La editorial, que ha publicado secuelas en formas de novelas para series como Mashin Hero Wataru y GaoGaiGar, ahora está promocionando nuevo contenido de Gear Fighter Dendoh por parte del equipo de producción original. Para comenzar, lanzarán una entrevista con el director de la serie, Mitsuo Fukuda y el productor Naotake Furusato.

Finalmente, los jugadores del juego para smartphones Super Robot Wars X-Ω podrán disfrutar de un evento especial que incluirá a Dendoh y Oger este año. Esto marca la primera vez que la serie ha participado en esta franquicia desde 2005, cuando una historia secundaria basada en Gear Fighter Dendoh se añadió a la serie Super Robot Wars MX.

Fuente: Sitio Oficial

©サンライズ

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.