Anime

El anime Gear Fighter Dendoh celebra su 20 aniversario

Chirumiru 14 julio, 2020

Hace veinte años, los estudios Sunrise estrenaron la serie Gear Fighter Dendoh, un anime mecha en el que dos chicos de segundo grado pilotean un robot para detener a una amenaza extraterrestre. Ahora, los fanáticos pueden revivir la emoción de este estreno gracias a un proyecto de celebración del vigésimo aniversario por parte de Sunrise.

La compañía volverá a estrenar la serie a través de su canal oficial de YouTube por un tiempo limitado. El primer episodio estará disponible entre el 20 de julio y el 19 de agosto de este año, sin embargo, no se ha confirmado si estará bloqueado para regiones externas a Japón.

Adicionalmente, la editorial Yatate Bunko participará en este proyecto. La editorial, que ha publicado secuelas en formas de novelas para series como Mashin Hero Wataru y GaoGaiGar, ahora está promocionando nuevo contenido de Gear Fighter Dendoh por parte del equipo de producción original. Para comenzar, lanzarán una entrevista con el director de la serie, Mitsuo Fukuda y el productor Naotake Furusato.

Finalmente, los jugadores del juego para smartphones Super Robot Wars X-Ω podrán disfrutar de un evento especial que incluirá a Dendoh y Oger este año. Esto marca la primera vez que la serie ha participado en esta franquicia desde 2005, cuando una historia secundaria basada en Gear Fighter Dendoh se añadió a la serie Super Robot Wars MX.

Fuente: Sitio Oficial

©サンライズ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.